Jump to content

" El Perdigón " La Bella Durmiente


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que pasa en un día de lluvia y uno tiene mono de macrear...

 

La toma es sin retoque ni recorte, tal y como salio del NEF, pasada a JPEG con PS

 

Para el Duelo, yo cambio de mari a crisálida ;) ... que gane el que antes desenfunde :bravo:

 

D90 + 200 D con trípode y disparador

 

1/2s f14 iso200 a 71cm del sujeto (1:2)

 

Luz de la ventana > 2 x reflectores contra el sujeto, tri-led´s contra el fondo

 

"La Bella Durmiente"

dsc3889p.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya empezamos así... sacando el calibre 200... dentro de poco estaremos a cañonazos... jajjaja

Gran ejecución de este disparo, sacar el caño apuntar y disparar con pulso firme... pero en mi opinión se te ha desviado un poco el tiro abajo y ala derecha... jajajaja dejando toda la mitad superior sin nada de interes.

 

Bonitos colores eso si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa ;)

 

Se agradece Dani, cuando quieras ya sabes...

Saludos

 

Asi me gusta, un balazo impregnado de lsd. Yo me he agachado por si acaso,los demas que hagan lo que quieran...

Un abrazo.

 

Si es que te las ves venir...

Saludos y acuérdate que tenemos algo pendiente

 

Muy bonitas luces y colores. Señal de que no necesitas del buen tiempo para hacer buenas tomas. Bonita y sencilla de líneas, hermosa en su (aparente) simpleza.

 

Me alegro que te guste Rodion, es mas preparar todo el tinglado en casa que la toma en si, eso si, recomendable que la parienta ni este, ni aparezca...

Saludos

 

Hola Paco, vaya disparo , menos mal que es psicodélico y aún a sin me a pasado rozando la oreja y porque las tengo pequeños sin ya me veo haciendo un cacho de oreja de plastelina para sustituir el trozo perdido jajajaja.

Un saludete

Tomas

 

Buenas Tomas, el anterior Duelo me lo perdí, pero hoy si he sacado mi pequeña munición... me falto un cacho mas de velocidad para que no te apartaras che! ;)

Saludos

 

Hola Pakar.

Muy buena toma. Me gusta la compo, ese fondo tan tuyo y esa nitidez y luz que le has dado.

 

Un saludo.

 

Hola Lopac, me alegro que te guste, hoy el fondo era un cuadro de eso típicos de Santo Domingo ;)

Saludos

 

Un disparo diferente, sin ojos, patitas, alitas y demás cuchufletas, tómate un tequilita,

saca el cartucho y prepárate para otro, me gusta por diferente.

 

Me alegro que te guste Halverto, el tekila me vendrá bien :lol:

Saludos

 

No si ya empezamos así... sacando el calibre 200... dentro de poco estaremos a cañonazos... jajjaja

Gran ejecución de este disparo, sacar el caño apuntar y disparar con pulso firme... pero en mi opinión se te ha desviado un poco el tiro abajo y ala derecha... jajajaja dejando toda la mitad superior sin nada de interes.

 

Bonitos colores eso si.

 

Saludos

 

Sabes lo que pasa Pedro ;) que si pongo esto de aquí bajo, luego me llaman rarito.... pero tienes toda la razón , me deje llevar por la diagonal... (manías)

 

dsc3883.jpg

 

Saludos

 

PD: esta si lleva niveles y MDE al sujeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la he visto venir y me ha dado tiempo a hacerle un matrix del copón :lol: pero ya no soy el que era y me ha dado un pinchacito en la espalda...........

..........que es cuando ha llegado la segunda y me ha roto una espuela. Es que la segunda mola más, aunque le quitaría satturazionne (que diría Sergio Leone).

 

Tate al loro conmigo que a esa espuela le tenía cariño. Te vas a cagar. :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esssste es mi Paco, si señor. La segunda, curiosamente me gusta más que la primera, has rellenado la zona izda con puntos de color...y funciona, la verdad sea dicha. Si pillas más de estas caperuchas a ver si me mandas en algodón el bichejo, por aquí sólo las veo volando y todas camino a un país lejano.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, estupendas tomas, perdona el retraso en comentar pero con esto del duelo me estais dando mas trabajo de lo habitual, pero bueno tratare de comentar todas la tomas, la primera la veo estupenda con una nitidez muy buena, la compo me gusta mucho y el fondo estupendo como todos los tuyos, la luz muy buena en la crisalida y ahora vamos con la segunda, la verdad es que me has roto todos los esquemas, si la primera me gusta mucho, la segunda es la hos...., me encanta ese fondo con esos flares (la verdad es que me gustan mucho los flares en las tomas), le doy la razon a Antoni, buen disparo galactico, parece de StarWars. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...