Jump to content

Otoño en navarra


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato distinto al incorporar esos troncos curvos que generan tensión muy bien compensada por la suavidad y naturaridad del niño.

 

Bueno pues una composición particular con un buen fondo y un buen modelo con eso sí algo de tonalidad en su rostro.

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!

Gracias !

Me has hecho el día, gracias por compartir, enhorabuena.

:rolleyes:

En mi modesto parecer la veo una dominante amarillo-verdosa la cual si no la as colocado en el procesado (y ya entraríamos en gustos) creo que estaría mejor corregida.

Por lo demás una gran foto.

 

 

Un saludo.

Gracias por opinar Chope

mirare esa dominante ;)

Un retrato distinto al incorporar esos troncos curvos que generan tensión muy bien compensada por la suavidad y naturaridad del niño.

 

Bueno pues una composición particular con un buen fondo y un buen modelo con eso sí algo de tonalidad en su rostro.

 

Felicidades.

Hola Ruichi

La cara no tiene nada de procesado especial , ya sabes yo soy -1 en esas tecnicas por el momento jeje, pero miro a ver si la puedo dejar un poco mejor

saludos

a mi no me gusta nada la parte de abajo ya que no se le ven los pies al niño y me da una sensacion rara, me gustaria mas un recorte sin que se vea la parte de abajo. un saludo

Hola Jaencito

La verdad es que a mi no me da sensacion rara, sera porque al haber hecho yo la foto y conocer perfectamente la posicion del niño pues no me produce ese efecto , pero claro puede ser que sea asi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima

Gracias

 

Me gusta, bien visto.

¿Qué modificaría? Cortaría un poco por arriba, tocaría la dominante y subiría algo algunas sombras.

Gracias por pasarte y opinar

 

saludos

 

Hola zapa

Preciosa foto

La expresion del crio lo mejor

Ese bokeh, con ese cristalito (yo quiero unooooo), que te puedo decir, de fabula

El "decorado" troncos trocidos o arqueados es genial

Muy nitida, con el foco en la cara

Felicidades

 

Hola zz

me alegra que te guste

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...