zapatillas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 (editado) 50 mm f 1,4 1/250 ISO 400 Editado 8 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me has hecho el día, gracias por compartir, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 En mi modesto parecer la veo una dominante amarillo-verdosa la cual si no la as colocado en el procesado (y ya entraríamos en gustos) creo que estaría mejor corregida. Por lo demás una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Un retrato distinto al incorporar esos troncos curvos que generan tensión muy bien compensada por la suavidad y naturaridad del niño. Bueno pues una composición particular con un buen fondo y un buen modelo con eso sí algo de tonalidad en su rostro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 a mi no me gusta nada la parte de abajo ya que no se le ven los pies al niño y me da una sensacion rara, me gustaria mas un recorte sin que se vea la parte de abajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Preciosa! Gracias ! Me has hecho el día, gracias por compartir, enhorabuena. En mi modesto parecer la veo una dominante amarillo-verdosa la cual si no la as colocado en el procesado (y ya entraríamos en gustos) creo que estaría mejor corregida. Por lo demás una gran foto. Un saludo. Gracias por opinar Chope mirare esa dominante Un retrato distinto al incorporar esos troncos curvos que generan tensión muy bien compensada por la suavidad y naturaridad del niño. Bueno pues una composición particular con un buen fondo y un buen modelo con eso sí algo de tonalidad en su rostro. Felicidades. Hola Ruichi La cara no tiene nada de procesado especial , ya sabes yo soy -1 en esas tecnicas por el momento jeje, pero miro a ver si la puedo dejar un poco mejor saludos a mi no me gusta nada la parte de abajo ya que no se le ven los pies al niño y me da una sensacion rara, me gustaria mas un recorte sin que se vea la parte de abajo. un saludo Hola Jaencito La verdad es que a mi no me da sensacion rara, sera porque al haber hecho yo la foto y conocer perfectamente la posicion del niño pues no me produce ese efecto , pero claro puede ser que sea asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buen retrato, y buen decorado. lo unico la dominante amarilla que tiene, si miras la mano tiene otro color totalmente diferente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que buena y bonita foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto,pero hecho en falta que se le vean un poco las piernas, por lo demas muy bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) para los que les gustan las piernas pongo otro post con otra foto del mismo momento saludos Editado 8 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 que buen retrato, me gusta la composicion y no me molesta que no se vean los pies, el bokeh fantastico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 que buen retrato, me gusta la composicion y no me molesta que no se vean los pies, el bokeh fantastico. Un saludo Gracias por pasarte Esther Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta, bien visto. ¿Qué modificaría? Cortaría un poco por arriba, tocaría la dominante y subiría algo algunas sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola zapa Preciosa foto La expresion del crio lo mejor Ese bokeh, con ese cristalito (yo quiero unooooo), que te puedo decir, de fabula El "decorado" troncos trocidos o arqueados es genial Muy nitida, con el foco en la cara Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 buenisima Gracias Me gusta, bien visto. ¿Qué modificaría? Cortaría un poco por arriba, tocaría la dominante y subiría algo algunas sombras. Gracias por pasarte y opinar saludos Hola zapa Preciosa foto La expresion del crio lo mejor Ese bokeh, con ese cristalito (yo quiero unooooo), que te puedo decir, de fabula El "decorado" troncos trocidos o arqueados es genial Muy nitida, con el foco en la cara Felicidades Hola zz me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas