xavrol Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bueno es la primera foto que subo en el foro de retratos, así que lógicamente todos los méritos son del modelo y todos los errores del fotógrafo Sweet dreams by xavier roldan, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la abundancia de blanco, tal vez recortaria un poco de la derecha pero vamos algo mas que secundario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bonito retrato, evocador para uno que es padre, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tierna. Muy tierna Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición: bebe durmiendo desplazado respecto del centro de la imagen, marcando sin ninguna duda el centro de atención y por lo tanto transmitiendo muchiiisima tranquilidad. El blanco que lo rodea hace que aumente la tranquilidad y al mismo tiempo da sensación de pureza... pero quizá distinguiría un poco la figura del gorro con respecto del fondo, no se distingue muy bien, por poner un pero... . Bonito retrato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Como si el bebé estubiese entre algodones, que ternura de foto .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bonita y tierna toma, me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 me encantan este tipo de fotos , me recuerdan cuando yo se las hacia a mi hija , muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 ¡preciosa! me gusta mucho la edición, pero sobre todo la expresión captada del bebe durmiendo, muy bonita y tierna, se aprecia un pelín de blanco en la parte superior de la derecha (en la carita del bebe) no se si será de la edición o del desenfoque, anque me encanta el resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta ¡¡¡ tierna, buena expresion del bebe... y un mar de algodon que arropa una piel suave de un recien venido a este mungo . Enhorabuena ..por la foto ... y por el bebé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 sssssssssssssssssss...........hablar bajito que vais a despertar a esta preciosidad Por cierto preciosa foto no te cansas de mirarla Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la abundancia de blanco, tal vez recortaria un poco de la derecha pero vamos algo mas que secundario. Muchas gracias!!!! Bonito retrato, evocador para uno que es padre, me gusta, saludos. Muchas gracias!!!! Tierna. Muy tierna Saludos Sí eso es lo que pensé cuando hice la foto...todo perfecto para una foto tierna, muy tierna Me gusta la composición: bebe durmiendo desplazado respecto del centro de la imagen, marcando sin ninguna duda el centro de atención y por lo tanto transmitiendo muchiiisima tranquilidad. El blanco que lo rodea hace que aumente la tranquilidad y al mismo tiempo da sensación de pureza... pero quizá distinguiría un poco la figura del gorro con respecto del fondo, no se distingue muy bien, por poner un pero... . Bonito retrato!! Ooh muchas gracias!!!! A mi me pasó lo contrario cuando la edité me gustaba más con el gorrito así más perdido, pero es una cuestión muy personal Como si el bebé estubiese entre algodones, que ternura de foto .Saludos Bonita y tierna toma, me gusta! saludos. Muchas gracias!!!! me encantan este tipo de fotos , me recuerdan cuando yo se las hacia a mi hija , muy bonita Muchas gracias!!! ¡preciosa! me gusta mucho la edición, pero sobre todo la expresión captada del bebe durmiendo, muy bonita y tierna, se aprecia un pelín de blanco en la parte superior de la derecha (en la carita del bebe) no se si será de la edición o del desenfoque, anque me encanta el resultado, un saludo, Muchas gracias!!!! El blanco que se ve en la carita es del desenfoque de la barra de la cuna Me gusta ¡¡¡ tierna, buena expresion del bebe... y un mar de algodon que arropa una piel suave de un recien venido a este mungo . Enhorabuena ..por la foto ... y por el bebé Muchas gracias!!!! Sobretodo por el bebé sssssssssssssssssss...........hablar bajito que vais a despertar a esta preciosidad Por cierto preciosa foto no te cansas de mirarla Felicidades Muchas gracias!!! Sí a mi me pasa lo mismo no me canso de mirar ni la foto ni a mi hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto¡¡¡ Me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para fotos a bebés, voy a tener mi segundo hijo para Febrero y me gustaría ir poniéndome al día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto¡¡¡ Me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para fotos a bebés, voy a tener mi segundo hijo para Febrero y me gustaría ir poniéndome al día... Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas