Jump to content

Sweet dreams


xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición: bebe durmiendo desplazado respecto del centro de la imagen, marcando sin ninguna duda el centro de atención y por lo tanto transmitiendo muchiiisima tranquilidad. El blanco que lo rodea hace que aumente la tranquilidad y al mismo tiempo da sensación de pureza... pero quizá distinguiría un poco la figura del gorro con respecto del fondo, no se distingue muy bien, por poner un pero... ;). Bonito retrato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡preciosa! me gusta mucho la edición, pero sobre todo la expresión captada del bebe durmiendo, muy bonita y tierna, se aprecia un pelín de blanco en la parte superior de la derecha (en la carita del bebe) no se si será de la edición o del desenfoque, anque me encanta el resultado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la abundancia de blanco, tal vez recortaria un poco de la derecha pero vamos algo mas que secundario.

Muchas gracias!!!!

Bonito retrato, evocador para uno que es padre, me gusta, saludos.

Muchas gracias!!!!

Tierna. Muy tierna

 

Saludos

Sí eso es lo que pensé cuando hice la foto...todo perfecto para una foto tierna, muy tierna :wub:

Me gusta la composición: bebe durmiendo desplazado respecto del centro de la imagen, marcando sin ninguna duda el centro de atención y por lo tanto transmitiendo muchiiisima tranquilidad. El blanco que lo rodea hace que aumente la tranquilidad y al mismo tiempo da sensación de pureza... pero quizá distinguiría un poco la figura del gorro con respecto del fondo, no se distingue muy bien, por poner un pero... ;). Bonito retrato!!

Ooh muchas gracias!!!! A mi me pasó lo contrario cuando la edité me gustaba más con el gorrito así más perdido, pero es una cuestión muy personal :1ok:

Como si el bebé estubiese entre algodones, que ternura de foto .Saludos

Bonita y tierna toma, me gusta!

 

saludos.

 

Muchas gracias!!!!

me encantan este tipo de fotos , me recuerdan cuando yo se las hacia a mi hija , muy bonita

Muchas gracias!!!

¡preciosa! me gusta mucho la edición, pero sobre todo la expresión captada del bebe durmiendo, muy bonita y tierna, se aprecia un pelín de blanco en la parte superior de la derecha (en la carita del bebe) no se si será de la edición o del desenfoque, anque me encanta el resultado, un saludo,

Muchas gracias!!!! El blanco que se ve en la carita es del desenfoque de la barra de la cuna

Me gusta ¡¡¡ tierna, buena expresion del bebe... y un mar de algodon que arropa una piel suave de un recien venido a este mungo . Enhorabuena ..por la foto ... y por el bebé

Muchas gracias!!!! Sobretodo por el bebé :D

sssssssssssssssssss...........hablar bajito que vais a despertar a esta preciosidad

 

Por cierto preciosa foto no te cansas de mirarla

Felicidades

 

Muchas gracias!!! Sí a mi me pasa lo mismo no me canso de mirar ni la foto ni a mi hijo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...