Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Calle Correría (Vitoria) Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Digo Contrastes, no se porqué no se puede editar el título osi se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta. Está muy equilibrada de luces. Bien recuperadas las sombras, y me gusta mucho ese cielo. La composición también la veo bien con ese punto de fuga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy bueno el revelado y la nitidez es excelente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Una buena foto de un momento en la ciudad, sorprende el poco público. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bueno, esta foto ya se que no dice mucho, la expongo porque no era nada fácil hacerla, si la exposición es al cielo el resto queda oscuro y viceversa, un revelado con objetos inteligentes simulando un hdr es la solución, hay detalle tanto en el sol como en la sombra, la exposición fue al cielo, creo que siempre es el sistema para paisajes, luego, ya se arreglarán las sombras que diría hay más posibilidades que al revés. Y si había gente, la tenía detrás y se acercaban peligrosamente. Gracias colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, Totalmente de acuerdo contigo. La luz foto tiene mucha complejidad muy bien resuelta por tu parte, aun que la foto en general, tampoco me dice mucho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mí lo que menos me gusta es la saturación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy bien trabajada, esta es la típica foto que puede no decir mucho en un primer momento pero que todos la que la hemos intentado o realizado sabemos que tiene su complicación. Particularmente me gusta el reflejo del escaparate del primer plano en el lado izquierdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.