Ane Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Tengo tembleques!. Resulta que ayer me empezó a hacer cosas raras el AF del 18-200 VR. A partir de 70, más o menos, intenta enfocar pero no puede. Teneis algún consejo para que pruebe antes de pensar en arreglarlo? Sabeis dónde está el motor de enfoque?, en el cuerpo?, en el objetivo?. Supongo que tendré que mandarlo al SAT y no es lo mismo enviar el cuerpo que el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Pues en ése objetivo, el motor está en el objetivo, valga la rebuznancia ¿has probado a ver si es que tienes los contactos sucios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 No he probado nada aún. Que estoy esperanda a sentirme relajada antes de llevarme el disgusto, jeje. Enseguida me pongo a ello. Primero limpiar los contactos. De acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 También, segun he lído por ahí, los objetivos con AF-S y VR, tienen "problemas" de estos cuando se montan o se desmontan con la cámara encendida, aunque no tiene por que ser algo frecuente. A mi desde luego, con el 70-200VR, no me ha pasado, siempre intento apagar la camara al cambiarlo, pero me acuerdo cuando ya lo he hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Con este objetivo no me ha pasado eso porque no lo he quitado más que dos o tres veces desde que lo compré. Con los anteriores me pasaba lo mismito que dices, que me daba cuenta después de hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Bueno, tú pruebalo otra vez, que al igual no és nada. Depende a lo que estés enfocando, o más cerca de lo que el objetivo puede, o estabas usando un punto AF que no era el central, que les suele costar más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Acabo de probar con el 28-200 no VR que tenía antes y ese me enfoca de maravilla. Voy a probar también con el del kit pero ya veo que es del objetivo porque me lo sigue haciendo en cualquier punto que pase del 70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Pues vaya... ta salio "rana" el 18-200.. pues mira que és raro que se estropeen ésos motores, ya que están dentro, y prácticamente no tienen desgaste. Aunque, también he de decir... ¿el 28-200 que comentas también és AF-S? Por que si no, no estamos hablando del mismo motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Aunque, también he de decir... ¿el 28-200 que comentas también és AF-S? Por que si no, no estamos hablando del mismo motor de enfoque. Sí. Es AF-S y tiene que ser su propio motor de enfoque porque he probado con los otros objetivos que tengo y sólo me falla ese. Ya he buscado la forma de hacerlo llegar a Madrid sin que "viaje" descontrolado. Ahora me tocará esperar, 4 semanas dicen ellos, o igual algo menos porque -dicen- ese es el plazo cuando se acerca el verano y la gente desempolva las cámaras para las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Pues nada, a reparar.. que miedo, te lo tienen que destripar enterito ¿Como harán pa que no se junte polvo dentro mientras lo tienen desmontado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Pues quiero creer que lo harán en salas especialmente esterilizadas, tipo quirófano, jaja. Me estoy imaginando una sala del CSI, con mascarillas y todo. Seguro que son salas como de oficina y que les pasan un chorro de algo y se quedan tan anchos. Mejor no pensarlo, que me duele como si se me hubiera estropeado a mí una rodilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Una sala de ésas llamadas "blancas" sería lo suyo, pero me da a mi que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Como mucho unas mantas antiestáticas y tira pá lante, luego alcohol isopropilico y, ya tá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas