Jump to content

Problemas con el AF

Ane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo tembleques!.

Resulta que ayer me empezó a hacer cosas raras el AF del 18-200 VR. A partir de 70, más o menos, intenta enfocar pero no puede.

Teneis algún consejo para que pruebe antes de pensar en arreglarlo?

Sabeis dónde está el motor de enfoque?, en el cuerpo?, en el objetivo?.

Supongo que tendré que mandarlo al SAT y no es lo mismo enviar el cuerpo que el objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, segun he lído por ahí, los objetivos con AF-S y VR, tienen "problemas" de estos cuando se montan o se desmontan con la cámara encendida, aunque no tiene por que ser algo frecuente.

A mi desde luego, con el 70-200VR, no me ha pasado, siempre intento apagar la camara al cambiarlo, pero me acuerdo cuando ya lo he hecho :D

Enlace al comentario

Pues vaya... ta salio "rana" el 18-200.. pues mira que és raro que se estropeen ésos motores, ya que están dentro, y prácticamente no tienen desgaste.

Aunque, también he de decir... ¿el 28-200 que comentas también és AF-S? Por que si no, no estamos hablando del mismo motor de enfoque.

Enlace al comentario

Aunque, también he de decir... ¿el 28-200 que comentas también és AF-S? Por que si no, no estamos hablando del mismo motor de enfoque.

Sí. Es AF-S y tiene que ser su propio motor de enfoque porque he probado con los otros objetivos que tengo y sólo me falla ese.

Ya he buscado la forma de hacerlo llegar a Madrid sin que "viaje" descontrolado. Ahora me tocará esperar, 4 semanas dicen ellos, o igual algo menos porque -dicen- ese es el plazo cuando se acerca el verano y la gente desempolva las cámaras para las vacaciones.

Enlace al comentario

Pues quiero creer que lo harán en salas especialmente esterilizadas, tipo quirófano, jaja. Me estoy imaginando una sala del CSI, con mascarillas y todo. Seguro que son salas como de oficina y que les pasan un chorro de algo y se quedan tan anchos.

Mejor no pensarlo, que me duele como si se me hubiera estropeado a mí una rodilla.

Enlace al comentario