MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Juntos, pero no revueltos. Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/160s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 gran idea, buena vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Original y divertida, un pelin mas contrastada? no se, asi tambien me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Es genial Merche, así tal cual, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tiene su punto cómico, me imagino que las bolsas eran doradas, quedan como muy claritas en bn, un poco más de contraste general o en ellas y creo mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 original, divertida, diferente...pero sobretodo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Título perfecto. Bien vista. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy ingeniosa y con el ingrediente tan de agradecer como el sentido del humor. Quizá ganase algo con más contraste ? Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 muy bien vista y de simetria casi perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) Foto indudablemente buena, de las que me gustan. Una excelente idea bien realizada. Me sorprende, sin embargo, la cantidad de pan que comen los divorciados. Un saludo Editado 13 de Noviembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy imaginativa merche, eso es darle al coco vecina y me mola muxo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. Los tendré en cuenta. Un cordial saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy bien vista, Merche. El procesado con ese virado un poco cálido y el resalte de las texturas me gustan mucho, has sabido darle el volumen que necesitaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 La veo perfecta Merche, un divorcio muy de actualidad... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Imaginación al poder, cuanto cambiarían las cosas con personas que ven más allá de la nada, enhorabuena Merche por tu aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Quien se lo podía imaginar al leer el titulo. Si le cortas un pico a una barra me doy una treta. Todos lo hacemos. El panadero no, pero el fotógrafo..... Sencional compañera,sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 buena idea, buena ejecucion... gran historia. que mas se puede pedir a la fotografia? artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Magnífico título, composición e idea. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, compañeros. Muy agradecida por vuestros comentarios Antonio, utilizo siempre para el BN el Nik Silver. No tengo unas pautas fijas para procesar, doy muchas vueltas hasta conseguir lo que quiero, aunque en esta foto creo que los blancos me han quedado algo pasadillos. Saludos cordiales a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues la verdad es que al leer el titulo me imagine de todo menos esto jaja. Me parece muy buena y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta tal como esta; yo no le daria mas contraste; en fin es para gustos; te felicito. victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias, Javier y Víctor. Me alegra mucho que os haya gustado. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy original la toma Merche, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La has bordao con la imagen y con el titulo, buen ojo para pillar ese detallazo y en mi humilde opinión una cosa que para mi es muy importante, que me "llame" a verla y encima si me hace sonreir con ese titulo pues estupendo. Enhorabuena compañera un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas