Rider Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo, sino la primera una de las primeras panorámicas que echo. Se que tiene muchos defectos, y que se nota algún corte. También decir que la foto esta tomada sin trípode y teniendo en cuenta que el suelo para nada es plano…. espero que os guste Gran cañon 1 por longboarder9, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Esta echa con un Nikon D5000, son creo recordar unas 10 o 12 fotos…. con un objetivo 18-55mm siento no poner mas datos pero no recuerdo mas…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perfils Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta, solo decir que a primera vista se percibe (al menos en mi monitor) un ligera claridad en toda la foto, como si la luz cenital la velase un poco, tal vez al editarla, sacrificando un poco de detalle en los tonos oscuros y sombreados en las rocas, subiendo el negro, habría ganado contraste. Luego las lineas de costura que se ven en el cielo del lado derecho se puede suavizar con photoshop sin mucho trabajo. Pero lo cierto es que está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta, solo decir que a primera vista se percibe (al menos en mi monitor) un ligera claridad en toda la foto, como si la luz cenital la velase un poco, tal vez al editarla, sacrificando un poco de detalle en los tonos oscuros y sombreados en las rocas, subiendo el negro, habría ganado contraste. Luego las lineas de costura que se ven en el cielo del lado derecho se puede suavizar con photoshop sin mucho trabajo. Pero lo cierto es que está muy bien. muchas gracias por los consejos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas