Jump to content

Gran Cañon (Primera panoramica)

Rider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo, sino la primera una de las primeras panorámicas que echo. Se que tiene muchos defectos, y que se nota algún corte.

También decir que la foto esta tomada sin trípode y teniendo en cuenta que el suelo para nada es plano….

espero que os guste

8163597516_bdc44683b1_c.jpg

Gran cañon 1 por longboarder9, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, solo decir que a primera vista se percibe (al menos en mi monitor) un ligera claridad en toda la foto, como si la luz cenital la velase un poco, tal vez al editarla, sacrificando un poco de detalle en los tonos oscuros y sombreados en las rocas, subiendo el negro, habría ganado contraste. Luego las lineas de costura que se ven en el cielo del lado derecho se puede suavizar con photoshop sin mucho trabajo. Pero lo cierto es que está muy bien.

Enlace al comentario

Me gusta, solo decir que a primera vista se percibe (al menos en mi monitor) un ligera claridad en toda la foto, como si la luz cenital la velase un poco, tal vez al editarla, sacrificando un poco de detalle en los tonos oscuros y sombreados en las rocas, subiendo el negro, habría ganado contraste. Luego las lineas de costura que se ven en el cielo del lado derecho se puede suavizar con photoshop sin mucho trabajo. Pero lo cierto es que está muy bien.

muchas gracias por los consejos!!!!!!!

Enlace al comentario