jayma Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A ver que tal.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Noelia Serrano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Joder! Vaya procesados que te marcas!! :blink: Me ha llamado mucho la atención y me gusta, que si te fijas en la flor, la parte más pegada a la planta está definida y conforme se acerca a la cara de la modelo, se difumina y al final se confunde con el fondo y el gorro. una pasada!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me encantan estos procesados tan cremosos. Buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 bonita esta foto que nos muestras, como siempre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Sensacional. Un retrato suave y tierno con un procesado pues digno de eso, de un maestro. Felicidades a ti y a tus magnificas modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 De acuerdo con los compañeros, a ver si te marcas un día un tutorial de procesado, no te preocupes que todos no tenemos tu buen gusto y no te pisaremos terreno... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 De acuerdo con los compañeros, a ver si te marcas un día un tutorial de procesado, no te preocupes que todos no tenemos tu buen gusto y no te pisaremos terreno... Saludos +1 +1 +1 jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy artístico... me gusta mucho... Poco más puedo añadir... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 pero como que a ver que tal? ya sabes como es ese que tal! GENIAL como siempre! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 La foto y el encuadre dignos de un maestro.... Ahora bien el procesado en este caso no me convence, aunque lo has suavizado en la cara de la modelo, las manos y cuello de las misma lo veo con un tono verdoso poco favorecedor para mi gusto (aunque para gustos....) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ¡Me encanta! Vaya pose tan delicada, me gusta mucho el momento captado, el desenfoque utilizado y la edición con esas tonalides, me parece muy buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) que decir, muy buen trabajo. ese efecto de fusion entre el gorro de ella y el fondo era lo q me querias decir en mi foto de "el amor". saludos Editado 8 de Noviembre de 2012 por javilero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 no me gusta la pulsera de perlas.........................por decir algo jajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 jeje grcias a todos.. Aigo Chope, ese verdoso de la mano es de las ojas verdes que es como si se reflejara en su mano, en este caso no hice nada para que fuese mas notorio en la mano. Lo que hice es un virgette y claro el centro siempre es mas claro que es donde esta el rostro de la modelo y como dices sabiamente como gustos.. y es que es imposible que algo guste a todos por igual. jajaja Gracias Chope Javilero, claro que si, mas o menos es lo que te quise decir en tu foto de pareja que tanto ha gustado, Muchas gracias a todos uno a uno por pasar y dejar vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buena y delicada. Tus experimentos me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas