Jump to content

El cava no solo se bebe...


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Después de hacer público en macro ( donde soy asiduo, para no decir residente con plaza fija :lol:) mi lado oscuro de la fotografía...

 

Me he animado a subir retratos, que tengo para aburrir... no quería liarme en subir en muchas temáticas de fotos en el foro.. pero allá voy.. :ph34r:

 

Creo que os conozco a bien pocos a los que circuláis por este subforo al menos que nos hayamos encontrado en algún otro subforo..

 

 

Fotos hechas en Julio de este verano de un proyecto con una peluquería con dos modelos. Estas dos chicas se conocen en una tienda-bodega de vinos, cavas, licores etc de estilo muy

rústico y bonito. Estas dos personas tienen un estilo totalmente distinto y a menudo que avanza la historia se van intercambiando los papeles poco a poco hasta llegar a una cena

final donde hay un momento de "desfase".. os voy a subir una foto de este momento.

 

Seguro que alguien dirá lo del brazo cortado o lo de clonar los pelos del brazo de la derecha o alguna otra cosa.. cabe decir que estas fotos han estado elegidas y revisadas por

4 personas.. yo y un amigo mio que también esta en el proyecto en el apartado de fotografía pero entiende bastante más de moda que yo y 2 peluqueros..

 

Si las he dejado así ha sido por discusión, porqué me gustaba o vete a saber tu que... me he dado cuenta que cuando haces cosas con una peluquería, le dan mucho

más importancia, como es lógico, al pelo y menos a otras cuestiones... aunque la foto que os subiré no es la más indicada para mostrar los peinados :lol:

 

En teoría algunas de las fotos de esta historia de la bodega saldrán en revista en Enero del 2013... no se cuales, ni en qué revista, ya que se entregaron hace muy poco.

 

subiru.jpg

 

Exif:

 

D300+ 45mm 1/125s f/8 Iso 400 2 flashes con paraguas translucido uno a cada lado a mas o menos 45º.

 

No se podía jugar mucho con los encuadres ya que era un lugar pequeño encima de una mesa, 2 personas haciendo fotos 1 gravando un vídeo y solo se podía hacer las fotos una vez...

 

 

PD: No sé si alguien podría pensar que ve la foto más a erótico... aunque yo no la veo.

 

 

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui viene uno de la zona macro para apoyar tu nueva singladura.

Dos cosas. si que es verdad que tiene carga erotica, y tambien es verdad que me parece una buena foto, no es una mariposa, pero bueno, tiene su aquel.

No en serio,a mi me transmite buenas sensaciones.

Un abrazo joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto, es una foto, y esta es una buena foto, que podrías poner aquí o en el foro de erótica, porque desprende puro magnetismo.

 

Veo a las dos modelos bien iluminadas, quizás mejor a la de debajo, y no me desagrada el corte. La composición y atmósfera muy bien, para mi gusto. Y los pelos sobre el hombro no me suponen el menor problema.

 

Felicidades. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mis limitaciones de pardillo............... el acting me parece buenísimo. Buenas modelos bien llevadas.

 

Como dice el vecino, magnetismo puro.

 

Joer con el Adrià. :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo importante es el pelo, habría que aclarar algo el de la chica más morena, ya que así presenta poco detalle. Mejor usar un difusor con el flash, para evitar las sombras en el fondo. Muy bien por lo demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui viene uno de la zona macro para apoyar tu nueva singladura.

Dos cosas. si que es verdad que tiene carga erotica, y tambien es verdad que me parece una buena foto, no es una mariposa, pero bueno, tiene su aquel.

No en serio,a mi me transmite buenas sensaciones.

Un abrazo joven.

 

Las maris son las maris. Intocables :lol:

 

Gracias por pasar Jose Luis.

 

Si entras así en retrato... dime cuando vas a poner la siguiente para hacer palomitas.

 

Ya no veo el hormiguero.

 

Felicidades

 

Me alegro que te guste. Ya iré poniendo alguna más..

 

Gracias por pasar.

Una foto, es una foto, y esta es una buena foto, que podrías poner aquí o en el foro de erótica, porque desprende puro magnetismo.

 

Veo a las dos modelos bien iluminadas, quizás mejor a la de debajo, y no me desagrada el corte. La composición y atmósfera muy bien, para mi gusto. Y los pelos sobre el hombro no me suponen el menor problema.

 

Felicidades. Un saludo.

 

Me alegro que la veas bien :1good:

Desde mis limitaciones de pardillo............... el acting me parece buenísimo. Buenas modelos bien llevadas.

 

Como dice el vecino, magnetismo puro.

 

Joer con el Adrià. :blink:

 

Saludos.

 

Yo no sabia que habituabas este foro :lol: .

 

Me he retirado un momento del duelo de macro.. que telita la que se ha liado hoy :whistling: .

 

Gracias por comentar.

 

Si lo importante es el pelo, habría que aclarar algo el de la chica más morena, ya que así presenta poco detalle. Mejor usar un difusor con el flash, para evitar las sombras en el fondo. Muy bien por lo demás.

 

Saludos

 

En realidad como he dicho arriba, que no era la foto más indicada para mostrar los peinados, ya que son las fotos finales de la historia y es cuando se "destrozan" los peinados

por el cava que se tiran por encima :ph34r: .... la sequencia terminaba en una foto de las 2 chicas con el pelo mojado y entrelazado formando como una simbiosis.

Aunque si que un poquito de aclarado más a la zona derecha del pelo podria ir bien.

 

Y los flashes iban con paraguas translucido.

 

Gracias por pasar :1ok:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá, la foto está muy bien realizada. Buen trabajo!

Un saludo,

Geno

.

Me parece muy buena foto y no tengo mucho que añadir a comentarios anteriores solo que el tratamiento de la luz me parece perfecto.

 

Me alegro que os guste a los dos :1good:

 

Muy buena foto y como ya te han comentado la veo tanto como retrato que como erótica.

Un saludo

 

Si que tiene parte erótica.. pero para mi gusto no para ponerla en dicho subforo.

 

Gracias por pasar

uffffffffffffffff......................

 

me lo tomo como que te ha gustado :lol: .

 

Gracias por comentar a todos.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Adriá :1ok:

 

Me alegro que te guste :1ok:

Foto muy sensual, pero bajo mi modesta opinión si el pelo es lo importante, se debería haber intentado respetar un pelín más a la modelo de la derecha.

Por lo demás (luz y encuadre) me parece fenomenal

Saludos

 

Te cito lo que le he dicho al compañero arriba

 

En realidad como he dicho arriba, que no era la foto más indicada para mostrar los peinados, ya que son las fotos finales de la historia y es cuando se "destrozan" los peinados

por el cava que se tiran por encima :ph34r: .... la sequencia terminaba en una foto de las 2 chicas con el pelo mojado y entrelazado formando como una simbiosis.

Un Saludo!

 

Gracias por pasar.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Adria

Saldran en la revista de Enero de 2012, o de 2013 ?? Por que si "saldran" es que aun no han salido, no ??

Del tema de la foto no puedo comentar nada

Me encanta

Y si fue tomada tal como explicas, con tanta gente, sin poder repetir al toma y en un espacio tan reducido.......

.....poco mas se puede decir

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla con con el compi calladito lo tenias y creo que se te da

tan bien como identificar "bichos"

ahora mismo abro una de cava y brindo por que te valla fenomenal

que sguro que te ira pues la foto tiene tel

2salu2

 

Vicent.

Muy buena.

Hola Adria

Saldran en la revista de Enero de 2012, o de 2013 ?? Por que si "saldran" es que aun no han salido, no ??

Del tema de la foto no puedo comentar nada

Me encanta

Y si fue tomada tal como explicas, con tanta gente, sin poder repetir al toma y en un espacio tan reducido.......

.....poco mas se puede decir

Felicidades

 

Me alegra verte por aquí Vicent.

 

Cuando me he leido el comentario por primera vez no entendia lo de Enero de 2012... pero he mirado arriba.. y allí estaba 2012, en vez de 2013.

Se me ha colado, ahora lo cambio :1good: . Gracias por verlo y avisarme.

 

Y sí, realmente fue un momento de un poquito de estrés, donde solo tenias una oportunidad :lol:

 

Gracias por pasaros chicos :1ok:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gusta mucho, la composición es chula y la historia que te puedes montar al ver la foto más, como nota un pelín negativa... la cara de la chica morena la veo algo baja de luz y foco.

 

Saludos!!!

 

Las dos caras de las chicas estan enteramente a foco.. puede que al reducir o lo que sea da la sensación que no. Y la luz, yo la veo bien, a mi gusto claro :1ok: .

 

Gracias por pasar.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...