pepe23 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 munich por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta. Lo único que veo es que parece qué está algo inclinada. No se si es buscado . Un saludo Muy bonita la estampa de los niños jugando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 buenas,tambien la veo inclinada,no se si era posible pero hubiera buscado mas simetria en el edificio y un poco mas de contraste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A mí me gusta mucho, pero recortaría dos filas de ventanas de la parte izquierda para guardar la simetría con la derecha. Muy bonito el cielo y el detalle de las niñas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 el concepto de la grandiosidad del lugar, su frialdad y aspecto cuadriculado se rompe con ese momento que añaden los niños me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Uno más que se une al grupo de los que les gusta tu foto, y de los que la ven un pelín inclinada. Enhorabuena. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 buenas,tambien la veo inclinada,no se si era posible pero hubiera buscado mas simetria en el edificio y un poco mas de contraste,saludos Xray, refleja exactamente lo que yo también percibo Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Rico en contrastes, los niños rompen la dureza del edificio, ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la escena, los niños jugando y su comportamiento de dan dimensión y humanidad al edificio. En cuanto a composición, yo cortaría un poco por la izquierda para que la fuente quede perfectamente centrada. Creo que ganará en fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muchas gracias compañeros, le dare otra vuelta para ver lo de los cortes y la inclinacion. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Qué cosa tan pequeña, los dos muchachitos, y ahí está el kid de esta fotografía. Me encanta. (Con corte, tal y como comentan los demás. Y la inclinación) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Qué cosa tan pequeña, los dos muchachitos, y ahí está el kid de esta fotografía. Me encanta. (Con corte, tal y como comentan los demás. Y la inclinación) Gracias Mª Jesus, estoy en ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Para mi la foto está en los niños, se les ve muy alegres y eso me gusta. Lo del corte e inclinación tú mismo. Muy buena para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Maldita inclinación; pero si es que esta hecho así de mal que le vamos a hacer. Me encanta el detalle de los niños corriendo ante el edificio y felicitarte por el procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, lasso y Lecina, un placer leer vuestras palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, lasso y Lecina, un placer leer vuestras palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 simplemente, me encanta. nada mas que aportar, está tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias yoque, un placer saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muy buena y me trae además buenos recuerdos de esa ciudad jovial. De acuerdo en que hay que pasarle el nivel y hacerla simétrica. SAludos. Me alegra que te traiga buenos recuerdos, anrop, muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas