Jump to content

el abuelo BN

octavio7412
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8165903662_cd26e1d60a_z.jpg

el abuelo B-N por octavio7412, en Flickr

8165872431_ef21153a89_z.jpg

el abuelo BN por octavio7412, en Flickr

8163091062_fb80981516_z.jpg

el abuelo por octavio7412, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí les dejo mi primera aportación a este foro.

8165903662_cd26e1d60a_z.jpg

el abuelo B-N por octavio7412, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Lens 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

Enlace al comentario

Hola... no sé por qué, pero en la a color se ve todo bien expuesto, pero al pasarla al ByN se ve muy quemado el lado izquierdo del rostro... demasiado en mi opinión... me quedo con la en colores :)

Enlace al comentario

Esta misma la tienes en color y allí está correcta de luz, sin embargo, al pasarla a ByN se te han quemado las luces altas de su lado derecho de la cara y, además, le aprecio sobreenfoque.

Saludos

Antes que nada gracias por pasar y comentar mi primer aporte a este foro, si note lo de la quemada del lado izquierdo pero yo creo que me lo hizo al procesarla en b y n.

intentare mejorarla

saludos

Enlace al comentario

Hola Octavio me gusta las dos prmeras tomas la B&N esta muy lograda, la ultima que es la origuinal para mi esta muy saturada,

Un saludo

Así es Avitonio la primera la puse en b y n a como me sugirieron en el foro y de paso subí una segunda con un procesado con menos saturación.

Gracias por comentarlas

Enlace al comentario

Desde luego que gano la toma desaturando, de todas formas me gusta mas la de B/N aunque la parte de la izquierda te ha quedado un pelin quemada. Bajando un poco las luces de esa zona ....

Saludos

Hola que bien que les allá gustado a seguir intentando.

saludos

Enlace al comentario