octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 el abuelo B-N por octavio7412, en Flickr el abuelo BN por octavio7412, en Flickr el abuelo por octavio7412, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Aquí les dejo mi primera aportación a este foro. el abuelo B-N por octavio7412, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Octavio me gusta las dos prmeras tomas la B&N esta muy lograda, la ultima que es la origuinal para mi esta muy saturada, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me parece un muy buen retrato en B&N. Las otras dos demasiado saturadas para mi gusto, pero vamos en B&N, como digo, me parece fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 A mi me parece un retrato muy bien ejecutado, con un blanco y negro magistral. Le bajaría las luces altas para evitar un poco el quemado de la cara y de la camisa, por lo demás, fabuloso. Gran trabajo amigo. Un saludo desde España! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola... no sé por qué, pero en la a color se ve todo bien expuesto, pero al pasarla al ByN se ve muy quemado el lado izquierdo del rostro... demasiado en mi opinión... me quedo con la en colores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Un buen retrato con un blanco y negro procesado perfectamente. ¿Podrías indicar que procesado le has dado? Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esta misma la tienes en color y allí está correcta de luz, sin embargo, al pasarla a ByN se te han quemado las luces altas de su lado derecho de la cara y, además, le aprecio sobreenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esta misma la tienes en color y allí está correcta de luz, sin embargo, al pasarla a ByN se te han quemado las luces altas de su lado derecho de la cara y, además, le aprecio sobreenfoque. Saludos Antes que nada gracias por pasar y comentar mi primer aporte a este foro, si note lo de la quemada del lado izquierdo pero yo creo que me lo hizo al procesarla en b y n. intentare mejorarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros, un b/n muy bueno, quizás un poco menos de enfoque y le quitaría un dedo por arriba, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Octavio me gusta las dos prmeras tomas la B&N esta muy lograda, la ultima que es la origuinal para mi esta muy saturada, Un saludo Así es Avitonio la primera la puse en b y n a como me sugirieron en el foro y de paso subí una segunda con un procesado con menos saturación. Gracias por comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me parece un muy buen retrato en B&N. Las otras dos demasiado saturadas para mi gusto, pero vamos en B&N, como digo, me parece fabulosa vivas12 gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros, un b/n muy bueno, quizás un poco menos de enfoque y le quitaría un dedo por arriba, un saludo, Gracias Yolandamf por pasar y comentar esta foto. Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esta misma la tienes en color y allí está correcta de luz, sin embargo, al pasarla a ByN se te han quemado las luces altas de su lado derecho de la cara y, además, le aprecio sobreenfoque. Saludos +1 coincido con el compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Veo un retrato con mucho carácter. Felicidades y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Veo un retrato con mucho carácter. Felicidades y bienvenido Gracias por tus comentarios Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Desde luego que gano la toma desaturando, de todas formas me gusta mas la de B/N aunque la parte de la izquierda te ha quedado un pelin quemada. Bajando un poco las luces de esa zona .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Mucho mejor en B&N, como imaginábamos. De todas formas hay unos brillos o quemados en la izquierda de la cara que todavía se puede mejorar un pelín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y revisarla otra vez la mejoraremos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Desde luego que gano la toma desaturando, de todas formas me gusta mas la de B/N aunque la parte de la izquierda te ha quedado un pelin quemada. Bajando un poco las luces de esa zona .... Saludos Hola que bien que les allá gustado a seguir intentando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Coincido con algunos compañeros mejor la de b/n ya que las de color están saturadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas