Jump to content

Alejando 2 m. ()


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie, en esta ocasión con fondo blanco y he utilizado una edición en clave alta, ya que, predominaban los tonos claros y me pareció que podía quedar bien, me gustaría saber que os parece, cualquier ayuda para mejorar se agradece, muchas gracias por pasaros, saludos,

 

8166019103_b77da40b67_c.jpg

Alejandro 2 meses (VI) por yolandamf, en Flickr

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2012-11-08T07:06:16+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2012:11:03 17:57:25 Date and Time (Digitized) 2012:11:03 17:57:25 Max Aperture Value 4.4 Subject Distance 1.19 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bella. Me ha gustado mucho. Los Enanos siempre son muy buenos modelos.

 

¿Esos ojos son así?

O ¿Se ven tan negros por un Post Proceso?

 

Muchas gracias por el comentario, creo que ha sido en la edición lo de los ojos, son son tan negros, me lo miro el detalle, ahora busco la versión a color y la subo para que se aprecié este detalle, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta muchisimo la foto, es cierto lo de los ojos pero aun asi, me parece una delicia, gracias por compartirla. Un saludo

 

Muchas gracias por comentar Esther, me alegra que te haya gustado, un saludo,

 

Me quedo, de largo, la de color... absolutamente preciosa...

 

Te agradezco mucho el comentario mmmcuack, gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la de color , mas suave.... en todos los conceptos .. ; la de b/n .. no sé ...pero los ojos ... no me transmiten la naturalidad y suavidad del resto de la foto .

 

Muchas gracias por comentar, lo de los ojos ya lo he solucionado para que todo esté acorde en la nueva edición, te agradezco la ayuda, un saludo,

 

me gusta mas la de color, no se le sienta mejor.

saludos

 

Gracias fitted por decir la opinión, un saludo,

 

Color con diferencia. Esta genial

 

Felicidades

 

Muchas gracias Ruichi, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo la nueva versión a b/n con los ojos re-editados, muchas gracias por ayudarme a mejorar la edición con vuestros comentarios y por opinar, saludos,

 

 

post-70624-0-98424700-1352441824_thumb.jpg

 

PD No se como ponerlo más grande, supongo que tendría que volver a subir la foto en flickr, aunque si borro la anterior igual no se ve la primera que he subido, bueno pues perdonarme pero este tema todavía no lo controlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...