xavi813 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Aquí una foto de esta mañana, un procesado bastante agresivo pero a mi gusto y parecer, esta bien! jeje Mikko Hirvonen por xavi813, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 La toma es tremenda. Un barrido de un fuerte apoyo. Pero para mi gusto está demasiado saturada. Gracias por compartirla y a disfrutar del rallye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 por casualidad esta de color azul la zona trasera del coche? o es mi imaginacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 por casualidad esta de color azul la zona trasera del coche? o es mi imaginacion Es el humo que desprenden las ruedas al quemarse con el asfalto, supongo que con la saturación ha augmentado este tono azulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 okok es que eso me parecia jj. que te salgan buenas fotos por el RACC y aznos disfrutar con ellas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 okok es que eso me parecia jj. que te salgan buenas fotos por el RACC y aznos disfrutar con ellas. Un Saludo grácias campeon! aqui os dejo una par mas aver que os parecen! llevo apenas 2 meses en el mundo de la fotografía, queda demasiado por aprender!!! Ford fiesta RallyRacc por xavi813, en Flickr Ford Fiesta RallyRacc por xavi813, en Flickr Ford Fiesta RallyRacc por xavi813, en Flickr Sebastian Loeb por xavi813, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 que has entrado en zona de fotografos o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 que has entrado en zona de fotografos o no? ojalá! estan tirados desde la multitud de gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 joe pues menudas fotitos jj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 joe pues menudas fotitos jj están tiradas con el 300mm y depende cual parece que esté a dentro, pero un poco más y me pegan de patadas por "acercarme" a la pista jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 joe pues ya iria yo al RACC pero......... las clases son lo primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Y yo aquí... qué rabia... Si me pega un venazo me subo mañana y me vuelvo el sábado noche!!! Que el domingo tengo otra carrera... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo---» Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Que buenas fotos, sobre toda la del citroen que se te viene encima. De joven lo veia cada año cuando pasaban por Argentina, y estas fotos me transportaron de nuevo a esa epoca. Cuando pueda me hare una escapada para revivirlo. Sigue subiendo fotos como estas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 A mi me chirría bastante tanta saturación, algunos tonos parecen los de un HDR mal realizado. Particularmente, veo mejor la segunda y la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 a mi entender no las veo nada nitidaz ademas del problema que te comentan de la sobresaturacion, pero eso es sobre gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Es el humo que desprenden las ruedas al quemarse con el asfalto, supongo que con la saturación ha augmentado este tono azulado. Pienso como tu, es cosa del humo del derrape. En cuanto a las fotos, muy bonitas! A disfrutar del rally! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bonitas tomas! me gustan! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buen trabajo compi. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 De antemano, buen trabajo. Por otra parte, y me centro en la primera, creo que subiendo un poco el iso y velocidad de obturacion habrias evitado esa pequeña trepidacion, con lo que la foto estaria mas nitida. Sigue asi, gente como tu motivais a practicar mas y mas cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 La ultima de Loeb te ha quedado muy dinámica y muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Y yo aquí... qué rabia... Si me pega un venazo me subo mañana y me vuelvo el sábado noche!!! Que el domingo tengo otra carrera... jejeje hoy viernes, a las 16.00 en el paseu jaume I de salou super especial por dentro del paseo y la playa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Que buenas fotos, sobre toda la del citroen que se te viene encima. De joven lo veia cada año cuando pasaban por Argentina, y estas fotos me transportaron de nuevo a esa epoca. Cuando pueda me hare una escapada para revivirlo. Sigue subiendo fotos como estas!! Muchas grácias compi!! A mi me chirría bastante tanta saturación, algunos tonos parecen los de un HDR mal realizado. Particularmente, veo mejor la segunda y la última. Saludos todo son gustos, quizas no es "finura" pero a mi megusta,gracias. a mi entender no las veo nada nitidaz ademas del problema que te comentan de la sobresaturacion, pero eso es sobre gustos. si las miras en flickr, veras que si que tienen más nitidez. gracias. Pienso como tu, es cosa del humo del derrape. En cuanto a las fotos, muy bonitas! A disfrutar del rally! si, es el humo del derrape! muchas gracias !!!! Bonitas tomas! me gustan! saludos. muchas gracias maestro! Buen trabajo compi. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk muchas gracias! De antemano, buen trabajo. Por otra parte, y me centro en la primera, creo que subiendo un poco el iso y velocidad de obturacion habrias evitado esa pequeña trepidacion, con lo que la foto estaria mas nitida. Sigue asi, gente como tu motivais a practicar mas y mas cada dia. pero, subiendo el iso, perderia un poco de calidad de imagen no? si hubiese subido mas la velocidad no se apreciaria tanto el efecto "barrido" ya que aqui no pasaban tan rapido! gracias campeon! La ultima de Loeb te ha quedado muy dinámica y muy chula. Muchas grácias! parece que esté mirandome como para ir directo hacia mi! jajaja gracias de nuevo!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas