Pabliyo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Hola gente, esta es la primera foto que subo al foro desde que me compre la cámara, espero les guste y me den unas buenas críticas. Me pareció linda la toma, la hice casi al mediodía, y me gusto el hecho de que el tono blanco de la flor se vio muy resaltado con la luz del sol que viene prácticamente vertical a esa hora del día. Flor a contraluz por Pabliyo, en Flickr datos exif:Diafragma: /5.3Velocidad de obturacion: 1/500Distancia focal: 44mmISO: 100Espero les guste y comenten! Editado 10 de Abril de 2013 por Pabliyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 una calidad muy buena y un buen enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta muy bien captada la luz en el objeto principal ypara ser la primera compañero estupenda vas por buen camino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buena, buena...Sigue así. Bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro, la foto guapisima parece tener luz propia la flor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro, la toma tiene una luz genial al igual que la nitidez de la flor, para se la primera es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Felicidades por la foto y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bienvenido me gusta muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola. me gusta la iluminación del motivo, no esta nada mal para ser la primera, por poner un pero solo decir que el fondo me distrae bastante y le quita algo de protagonismo al motivo, en cualquier caso, has empezado muy bien, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gustara seguir esa progresion. Muy buena esta foto. Lo que mas me atrae, es la manera que has dejado el fondo oscuro, resaltando la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bueno, muchas gracias a todos por darse una vuelta y comentar, trate de oscurecer más el fondo pero no pude lograrlo sin una gran pérdida de luz en la flor también. El problema principal es que los dos objetos más luminosos qué aparecen cerca de la flor son parte del mismo cactus aunque no parezca. Nuevamente muchas gracias a todos ya seguir practicando! Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bienvenido al club ! Me encantan estas flores, tan bellas y apenas en 2 dias se han marchitado no se donde estas pero por aqui que yo sepa esas salen en mayo. Prueba en hacer la foto en el centro de la flor en vez de perfil ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues para ser la primera, muy buena toma, como te han comentado el fondo distrae un poco pero bueno la luz y la nitidez te ha quedado estupendos. Biemvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bienvenido al club ! Me encantan estas flores, tan bellas y apenas en 2 dias se han marchitado no se donde estas pero por aqui que yo sepa esas salen en mayo. Prueba en hacer la foto en el centro de la flor en vez de perfil ;-) Hola! Yo soy de Argentina, Buenos Aires más precisamente y acá noviembre es plena primavera, cómo mayo allá en España :-) tire un par de fotos enfocando en el centro de la flor, después subo alguna a ver que les parece. Nuevamente muchas gracias a todos por pasar y comentar!! Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas