Jump to content

nuevo con la D90

josec

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en la fotografia y en el foro. Me presente en el subforo de bienvenida y despues en un segundo post pregunte por el curso de fotografia de nikon q venia con el kit. No me ha respondido nadie. Si alguien lee el post preguntaba si debo hacer el curso antes o despues de leer el manual, y si es dificil y cuanto tiempo se le debe dedicar para sacarlo pues ultimamente estoy muy liado y quiero hacerlo bien pq me imagino q solo se puede hacer una vez no? Agradezco cualquier orientacion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

Antes de aprender a correr hay que aprender a andar, antes de aprender a leer hay que aprender el abecedario.

Lo mejor es que leas y releas el manual, practiques por ti mismo, y cuando veas que ya estás un tanto familiarizado con tu equipo empieces el curso, aunque hay muchos otros cursos online y gratuitos.

Un saludo

Enlace al comentario

Para serte sincero, a mi el curso que me regaló Nikon no me gustó nada de nada. Me pareció bastante flojo, pero claro, siendo tantos como éramos y que alguno siempre va de sobrado y pregunta cosas de todo tipo que no vienen al caso, es normal. Son momentos en los que deseas hacer callar a algún cansino.

He aprendido más por mi cuenta (leyendo foros, webs, libros aparte del manual [aunque este se me hacía, y hace, bastante pesado a veces]) y haciendo otros cursos aparte. Y practicando, claro ;-)

El curso lo haces en 3 horas y te puedes apuntar en la web de Nikonistas (http://www.nikonistas.com/club_es/formulario-registro-cursos.php)

Enlace al comentario