Jump to content

Noelia in the Garden

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iiissss.. no, esta no la veo Jayma...

Esos dos flares, más falsos que un billete de 55€ y esas dominantes magentas y azules en pelo y parte de la piel no me convencen...

La compo y la idea escénica si me gusta... y mucho...

¿Le damos otra vuelta al procesado?, ¿qué tal algo más natural?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues intenta un procesado cruzado algo más clásico...

Eso sí, el pintado del pelo es, para mi modo de ver, algo deficiente, ya que has pintado hasta la camisa...

Obviamente va en gustos amigo Jayma. Personalmente pienso que este procesado empeora la preciosa foto de partida...

A ver que te dicen los demás compis... Podemos hacer una cosa, ¿si del total de comentarios de los compis hay una mayoría que les disgusta o piensan que sería mejorable el procesado, te animarías a subir una variante? :D Podría estar divertido, ¿qué opinas?, ¿te animas?...

Enlace al comentario

amigo alguna vez hay que meter la pata no? jikjijiji.. no es ningún cruzado en este caso no tiene ni el famoso croos precesing ese, ....

el morado de la camisa es simplemente por el blanco al meter morado se queda mas en las zonas claras, si te fijas el verde de las plantas tambien llevan ese morado pero se nota menos al ser mas oscuro. al igual que detras de la modelo y alrededores mas claros.,

Hombre a estas alturas no se me va el pincel del pelo a la camisa jajajaja estaria bueno.

Que si compi.. que no te gusta y no puedo discutir nada la cosa esta clara.. buscaba algo nuevo.. que sin duda mejorare.. con critcas como las tuyas se por donde pueden ir los tiros.. aunque tambien a veces me gusta salir fuera de lo corriente y dejar la suavidad..

no me gusta variar mis procesados. me gusta aprender y ver mis errores y fallos y en otras rectificarlos. Se nota que no me conoces. soy un cabezón.

Gracias Crack

un saludo

Enlace al comentario