Sara Beat Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muy buenas! Ando buscando un programa que puedas meter diferentes fotos y hacer un video con ellas mientras suena musica, algo asi como un pase de diapositivas pero que se pueda modificar bastantes cosas. Muchas gracias!! un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Yo uso el Proshow Producer. Me pareció el mejor y mas completo. Respecto a modificar, puedes modificar todo lo que quieras. Tiene cientos de efectos y transiciones, puedes incluir video, crear y/o modificar efectos, completamente configurable, exportación a video en HD... También es relativamente sencillo de usar Para muestra un botón: Eso si, es carillo. Ademas si quieres mas efectos y transiciones, hay que comprarlos también (aunque el programa viene con bastantes por defecto). También hay creadores que no son de la marca y que ofrecen gratis y/o venden sus propios efectos y transiciones que son incluso mejores que los de photodex. Yo me he bajado bastantes y he comprado unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Beat Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias por tu aportación!! En cuanto al dinero no hay problema, tengo un amigo bastante pirata.. jja A ver si lo puedo tener para la semana que viene y te comento. Muchas gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Yo alguna vez lo he hecho con Picasa pero seguro que es más completo el que te recomiendan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Te recomiendo que "adquieras" la version 5, que es la última y mejora bastante los efectos. Y por supuesto los packs de efectos y de transiciones. Igualmente hay dos programas: Proshow Producer y Proshow Gold. Te recomiendo el primero, que es mas completo EDITO: cuando lo pruebes, si te gusta, ya te diré alguna web donde descargar mas efectos y transiciones gratuitos (no piratas, sino gratis por que asi lo ofrece el creador de dichos efectos). En estas webs también ofrecen packs de pago, algunos baratos (muchos entre 10€ y 25€) y que merecen mucho la pena (no todos, pero hay alguno que merece la pena tenerlo). Eso si, las webs en ingles y pago por paypal (para los de pago, claro está) Pero primero, con los que lleva de serie y con los photodex, suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo uso el Memories on tv y me va bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mi también me va bien el Memories, no se si será el mejor objetivamente hablando.Pero siempre digo que el mejor para uno es con el que mejor te mueves. Saludos Pd: Eso de que la v y la b esten juntas en el teclado, de ven en cuando no va "vien" como me había salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.