Jump to content

Programa que cree video-imagenes

Sara Beat

Publicaciones recomendadas

Yo uso el Proshow Producer. Me pareció el mejor y mas completo. Respecto a modificar, puedes modificar todo lo que quieras. Tiene cientos de efectos y transiciones, puedes incluir video, crear y/o modificar efectos, completamente configurable, exportación a video en HD... También es relativamente sencillo de usar

Para muestra un botón:

Eso si, es carillo. Ademas si quieres mas efectos y transiciones, hay que comprarlos también (aunque el programa viene con bastantes por defecto).

También hay creadores que no son de la marca y que ofrecen gratis y/o venden sus propios efectos y transiciones que son incluso mejores que los de photodex. Yo me he bajado bastantes y he comprado unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que "adquieras" la version 5, que es la última y mejora bastante los efectos. Y por supuesto los packs de efectos y de transiciones. Igualmente hay dos programas: Proshow Producer y Proshow Gold. Te recomiendo el primero, que es mas completo

EDITO: cuando lo pruebes, si te gusta, ya te diré alguna web donde descargar mas efectos y transiciones gratuitos (no piratas, sino gratis por que asi lo ofrece el creador de dichos efectos). En estas webs también ofrecen packs de pago, algunos baratos (muchos entre 10€ y 25€) y que merecen mucho la pena (no todos, pero hay alguno que merece la pena tenerlo). Eso si, las webs en ingles y pago por paypal (para los de pago, claro está)

Pero primero, con los que lleva de serie y con los photodex, suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...