mruiz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A Olafbender y José Santiago, aprendiendo de su tembleque, con el tiempo iré aprendiendo de ellos, y de tantos 01 por MRuiz en flickr, en Flickr 02 por MRuiz en flickr, en Flickr 03 por MRuiz en flickr, en Flickr 04 por MRuiz en flickr, en Flickr 05 por MRuiz en flickr, en Flickr 06 por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Esta comisura de Nikonistas, se me está haciendo necesaria, todos los días me sorprendo con sucesiones de obras impregnadas de corazón, de motivaciones, de ilusión, da gusto colegas. Manuel, lejos de copiar a los colegas que has mentado te fundamentas en ellos y muestras tus maneras, diferentes y no carentes de eficacia y de buen funcionamiento, me quedo con todas. Editado 9 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) Voy a dejar fuera el argumento que nos presentas amigo, me mola tu repor pero una cosa..... la segunda toma la has bordado tio. Enhorabuena y a seguir disfrutando. Editado 9 de Noviembre de 2012 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por esa decicación Manuel............eres un crack. Muy buenas todas. Como comenta Halverto, llevan tu sello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buena serie, Manuel! La verdad es que me gustan todas, especialmente la última. Buenos negros y tembleque. Lástima que el fondo no sea el más glamuroso del mundo :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Estupenda serie. También me quedo con todas. Tocas todo los palos con gran virtuosismo. Realmente es un placer contemplar tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 jejeje, si hace unos cuantos meses te hubiese dicho que acabarías "meneando la cámara", no me hubieses creído, jejeje (e broma). Me guistan todas, muy logradas, pero sinceramente, creo que te hace falta un poquito (solo un poco eh!) más de práctica, eso sí, vas por muy buen camino, el mejor. Un abrazo, danzarín, jeje ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Innovarse siempre es positivo, sobre todo cuando se ha llegado al dominio de la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bien como serie. Para regalarla al protagonista... y dejarlo temblando. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Manuel tu eres la polivalencia personificada jaja. No en serio, casi todo lo que intentas lo haces bien..Sera la experiencia. Personalmente me gusta mucho la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Os agradezco los comentarios, pero sé que me queda mucho en esto del tembleque, ya iremos viendo, esta es una aproximación a este arte del que tenemos buenos fotógrafos cerca para aprender abrazos sin tembleque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buena serie Manuel pero hay una que me gusta algo más que las otras y es la quinta. Al final se tendrá que crear un subforo de fotos con "temblique" y es que engancha :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 sí que engancha, todo es empezar, ir probando, ya iremos viendo cómo nos va el baile un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas