PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta, muy bien la iluminación y la textura de la pie. Mis felicitaciones. Hola imaxenviva!!! gracias por pasarte y comentar!!! me alegra que te guste! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El costado lo encuentro un tanto subexpuesto y le daría un poco más de luz (pero muy poco más) a la composición en general. Por lo demás, fantástica toma. Saludos HOla ashijells! si te referis al lado derecho de la foto fue hecho a proposito para focalizar mas la mirada a lo que quiero realmente mostrar... me alegra que te giste la toma! mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me parece una gran foto y sobre todo despues de ver la creciente moda de quitar texturas a las pieles me parece perfecto ver un cuerpo con toda su piel tal y como es en realidad con su textura que por otra parte me parece preciosa. Un saludo. Hola amcfauna! totalmente de acuerdo con tu opinion!!! las chicas tiene piel de porcelana!!! gracias por pasarte! mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Para mí, sencillamente espectacular! Sobre todo me gusta como ha quedado el pelo. No todos los días tiene uno la suerte de encontrar una imagen tan bella. Hola JoseUni!!! simplemente Gracias!!! me halaga mucho tu comentario!!! mis saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Es dificil criticar una foto como esta ..... me encanta !!! HOla PabloBer!!! jajajajaj justamente tu expresion es la que me gusta generar!! gracias por pasarte! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Brutal!!!, magnífico encuadre y luz.Enhorabuena también a la modelo, que es parte importante del éxito de tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Brutal!!!, magnífico encuadre y luz.Enhorabuena también a la modelo, que es parte importante del éxito de tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Todo el mundo lo piensa, pero nadie lo escribe, yo me animo: Qué cacho de culo! "Que no me entere yo que pasa hambre", diría el bananero. Ordinarieces de lado, qué buena foto. Hola Dogo Argento!!! gracias por pasarte!! me alegra que te guste y que te genere excitacion!!! es totalmente aceptable tambien tu mirada jajajaj..mis saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Brutal!!!, magnífico encuadre y luz.Enhorabuena también a la modelo, que es parte importante del éxito de tu foto Hola Novatillo! sin dudas fue un gran trabajo en equipo!... los resultados mas que a la vista! gracias por pasarte! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon28 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 A mi sencillamente me parece excelente, aunque es cierto que en la parte izquierda del culo parece que has retocado y se aprecia algo raro en la linea del contorno, pero por lo demás, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me quedo con "Deseada" Todo decir que esta también me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Magnífica. Impresionante definición, excelentes contrastes. El fondo neutro fué un gran acierto ya que logra dar mayor destaque al objeto. Me encanta y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 A mi sencillamente me parece excelente, aunque es cierto que en la parte izquierda del culo parece que has retocado y se aprecia algo raro en la linea del contorno, pero por lo demás, muy buena. Hola galeon28! muchas gracias por pasarte y dejar tu opionion! mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me quedo con "Deseada" Todo decir que esta también me gusta. Salu2. Hola eime76! muchisimas gracias! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Magnífica. Impresionante definición, excelentes contrastes. El fondo neutro fué un gran acierto ya que logra dar mayor destaque al objeto. Me encanta y felicitaciones. Hola imajoel! me alegra que te haya gustado! gracias por pasarte! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Lapices! muy buena apreciación del retoque! me encontre con un pelin de la pierna izquierda de la modelo que sinceramente molestaba a la vista gral de la foto!!! no quice retocarla mucho para no estropearla, mis saludos! ahi modifique la parte izq que molestaba! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buena la iluminación que le da forma a todo. Pero yo voy contra corriente. A mi el pelo no me mola en la toma. Por lo demas esta muy bien, tiene una nitidez rabiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Un original encuadre que realza la textura de la piel (muy bien iluminada). Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues creo que es una fenomenal foto, felicidades Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy sugerente , buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta la luz, latextura de la piel y el encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buena la iluminación que le da forma a todo. Pero yo voy contra corriente. A mi el pelo no me mola en la toma. Por lo demas esta muy bien, tiene una nitidez rabiosa. Saludos. Hola Martincho! muchas gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Un original encuadre que realza la textura de la piel (muy bien iluminada). Felicidades compañero. Hola Imutes! muchas gracias por pasar y dejar tu opinion! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas