io75 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Nikon D700 35mm @ f/1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me mola mogollón este D.O.F, a esto le llamo yo más que mirar, ver. Enhorabuena y a disfrutar de los 1.4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me mola mogollón este D.O.F, a esto le llamo yo más que mirar, ver. Enhorabuena y a disfrutar de los 1.4. Saludos. Gracias, halford por comentar El objetivo es manual pero llevo mucho tiempo sin quitarlo de la cámara, porqué sera ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan Quiroga Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Que lindo saca ese lente, que ISO usaste ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Que lindo saca ese lente, que ISO usaste ?? Gracias por pasar Herman Quiroga, creo recordar que el iso era 1600 y 1/200 más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea, la sencillez, el encuadre, el desenfoque, el contraste de la luz de los colores con la oscuridad del interior del coche..., todo! Buena fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta la idea, la sencillez, el encuadre, el desenfoque, el contraste de la luz de los colores con la oscuridad del interior del coche..., todo! Buena fotografía. Un saludo Gracias por pasar, izq Pienso lo mismo, lo sencillo marca la diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.