Jump to content

Holaaaa!!!

nube
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,estoy recien llegada con una camarita reflex entre las manos desde hace solo un mes y me esta volviendo locaaaaaa ;)

Me encanta la fotografia :D ,aunque he de reconocer que no tengo ni idea espero que entre vosotros haya algun alma candida :D que se apiade de mi inutilidad para que me de algun consejillo con el que pueda sacarle partido a mi camara.

Por cierto, desde mi humilde opinion, enhorabuena por las fotos la mayoria son chulisisimas.

Un Saludito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nube!!!! bienvenida!!!!

por cierto que modelo de camarita tienes que tan loca te vuelve??? pacienciaaaa

saludos a mis nikonistas :D

Hola:

Tengo una D60,demasiado para mi la tipica que nunca se lee las instrucciones de nada, pero bueno supongo que a fuerza de meter la pata aprendere ;)

Enlace al comentario

Hola:

Tengo una D60,demasiado para mi la tipica que nunca se lee las instrucciones de nada, pero bueno supongo que a fuerza de meter la pata aprendere :D

hola de nuevo nube!!!

la misma maquina que yo.....

ya me he leido el manual dos veces en un mes que hace que la compre....... y he disparado + de 1000 fotos..... y sigo con mis dudas y peleando con el obturador y el diafragma :D

vayamos poco a poco...

saludos ;)

Enlace al comentario

Bienvenido igualmente Nube al Mega Foro!!.

A ver cuando vemos fotos tuyas con la flamante Nikon!!!

Un saludo.

Javier.

:D

recomendacion.... Lee el manual antes de usar!!.

Hola javier:

La verdad es que aunque no tengo mucha idea en solo un mesecillo ya hice unas 600 fotos os enseñare alguna, aunque he de reconocer que viendo las obras de arte que hay por ahi con camaras como la mia me da un poco de verguenza ;) , pero bueno espero recibir vuestras criticas constructivas. :D

Enlace al comentario

Hola foreros,estoy recien llegada con una camarita reflex entre las manos desde hace solo un mes y me esta volviendo locaaaaaa :rolleyes:

Me encanta la fotografia :P ,aunque he de reconocer que no tengo ni idea espero que entre vosotros haya algun alma candida :wub: que se apiade de mi inutilidad para que me de algun consejillo con el que pueda sacarle partido a mi camara.

Por cierto, desde mi humilde opinion, enhorabuena por las fotos la mayoria son chulisisimas.

Un Saludito :lol:

Bienvenida Nube, espero que lo pases bien por aquí.

Y tranquila, no desesperes....solo tienes que disparar, el resto irá sobre la marcha.

Enlace al comentario

Hola Nube te doy la bienvenida al foro y que te "aclares" con tu reflex nueva. Estamos a tu disposicion para tus dudas...nos veremos

Saludos

Enlace al comentario