Jump to content

Luis Aguirre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay una diferencia entre un "la hice así" y una foto mal ejecutada, iluminada, con un fondo sin cuidar al igual que la composición.

Bueno en realidad hasta difícil es hablar de composición, cuando ni siquiera se ve.

Donde esta el foco?. Tiene ruido, esta trepidada.

Yo no la veo.

Creo que puedes sacar mejor provecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moismar, si, gracias, es la idea, aprovechar la diagonal principal de una obra, es el camino que sigue el ojo al recorrer una obra, sobre el tema de la subexposición, la "fuerzo" para ese lado, reconozco que puede o no gustar, pero en muchas fotos es "mi" cosa, el seno oscuro y el pelo brillante me gusta... gracias por el aporte!!!

Editado por Luis Aguirre
Enlace al comentario

Martincho.. bueno, personalmente no creo sea una foto "mal ejecutada", todo eso que vos percibis como mal es casi lo que quise lograr, la trepidación, el no-foco según tu, según mi crea una intriga en la foto...Lo otro de una foto prolijamente iluminada con un foco perfecto para mi aveces resulta obvio... con una cosa no concuerdo, siempre, siempre por poca luz que haya se puede hablar de composición, puede que no este buena, eso si, pero siempre se ve la composición...pero bueno, no puedo más que agradecer tus aportes que obviamente tendré en cuenta.

Editado por Luis Aguirre
Enlace al comentario

No acabo de ver suficiente detalle (aunque sean perfiles) para entender que está haciendo la modelo.

Falta algo más de luz para definir (aunque sea con perfiles como ya he dicho) la figura de la modelo y que pretende mostrar.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario