Borja Carriles Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 http://cgi.ebay.es/Grip-Bateria-Empunadura...Q2em118Q2el1247 Este si que tiene una pinta cojonudisima, a pesar de que la foto de la camara es una D80, pero todo lo que dice es del grip D40/D60. si os fijais en el grip, lleva los conectores dorados. Un saludo. Que pensais?? :s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 mira este enlace, yo lo he comprado para la D60... la semana que viene me la entregan!!!! http://cgi.ebay.com/Battery-Hand-Grip-for-...id=p3286.c0.m14 urgente, vence en 2 horas y pico!!!. Al cambio al euro, te sale tirada!!!!. Saludos. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Javier!!!! que ese es para la D80!!!!ay dios...me ha enviado un e-mail el vendedor diciendome que el disparador no es por infrarrojo y que sí, que tiene controles duplicados(dial, boton on/off, bloqueo del espejo, etc). Un saludo. No se que hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Borja Tiene buena pinta, pero el vendedor solo tiene 450 ventas y no powerseller Si te decides sobre todo paga por paypal Los pedidos se procesan a las 24-72 horas siguientes de recibir el pago; pueden ser enviados directamente desde España o desde USA y se envían por USPostal, FEDex, Correos ó MRW (dependiendo del producto, volumen y peso). Son envíos certificados, con firma de recepción, llevan seguro incluido y la entrega se realiza en mano con total y absoluta SEGURIDAD!!! Esto es lo que dice el vendedor de los envíos, yo le preguntaría al vendedor si tiene el artículo en España, no sea que te lo envíen de USA y te pillen en aduanas Te dejo un link de una tienda en la que muchos del foro han comprado un grip http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies Hay precios muy baratos, pero me ha parecido no ver ninguno con diales de control Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 El producto pone que se encuentra en Madrid. A ver qué hago. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 ¿En ese precio incluyen las dos baterias? La verdad es que le da una buena imagen a la camara, aunque por el foro hay quien dice que le ha dado problemas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 estás convencido de que necesitas un grip para la D40...? saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 (editado) http://cgi.ebay.es/Grip-Bateria-Empunadura...Q2em118Q2el1247 Este si que tiene una pinta cojonudisima, a pesar de que la foto de la camara es una D80, pero todo lo que dice es del grip D40/D60. si os fijais en el grip, lleva los conectores dorados. Un saludo. Que pensais?? :s Pienso que el de la foto tiene los conectores porque es el de la d80 y espero equivocarme pero el disparo vertical sera inalámbrico lo que lo hace casi inútil, ojala sea el primero con disparador directo Editado 15 de Septiembre de 2008 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Cuidadito, porque te están confundiendo. El grip que aparece con los conectores dorados es el de la D80. No te sirve, ni por asomo, para la D40. El grip para la D40 no puede tener conectores dorados. Porque para empezar, la D40 no tiene conexión para grip. Deberá tener contactos eléctricos para pasar corriente de las baterías. Punto. Si tiene disparadores remotos, ten por seguro que funcionarán por infrarrojo. Porque al no tener conector para grip, no hay otra forma de pasar la orden de disparo a la D40. Tú mismo. En la D40, el grip no tiene más utilidad práctica que montar más baterías y conseguir mayor autonomía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 No hay grips conmdisparo directo ni diales de control verticales para D40 o D60. No es cuestión de la tecnología del grip, es que lacámara no lleva contactos para ello: sólo permite alimentación y todo lo demás ha de hacerse por IR, con el consecuente retardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 A mi ya solo con lo de la foto de la D80 no me daba muy buen presagio. Me puse en contacto con el vendedor y el me asegura que si. Le he pedido fotos del grip montado en un D40 y me dice que si, que ya me las mandara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas