Mr Nice Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s! Os dejo un video que he realizado hace poco , es el resumen de una carrera de carros de mi pueblo que se hizo este verano . Esta grabado con la d7000 en modo auto i varias gopro's , lo he editado con sony vegas pro10 Todo tipo de criticas seran bienvenidas Saludos! PD: ver en hd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Está muy bien! se ve bien trabajado. yo particularmente hubiera buscado conectar con el sentido del humor mediante otra música, pero así también está bien. También creo que hay aa ratos cortes "flojos" o casi "inutiles" que no habria puesto. Enhorabuena buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 buenisimo, no entiendo de ejecución tecnica, pero me he reido un rato, me parece muy logrado... enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me alegra de que os guste ! gracias por passar i comentar. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy chulo, la cámara dentro de el coche y ponerse en el punto clave es de lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 A mi también me ha gustado mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Esta genial! solo que yo no me hubiera subido con la cámara aun carro de esos viendo la velocidad que cogen algunos ajajajja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Gracias por pasar i comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Jajajaja qué divertido!! yo quiero! El vídeo está muy bien, además con las escenas ajustadas a la música. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.