Jump to content

Autos Locos


Mr Nice

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Os dejo un video que he realizado hace poco , es el resumen de una carrera de carros de mi pueblo que se hizo este verano .

Esta grabado con la d7000 en modo auto i varias gopro's , lo he editado con sony vegas pro10

 

Todo tipo de criticas seran bienvenidas

 

Saludos!

 

PD: ver en hd.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien! se ve bien trabajado. yo particularmente hubiera buscado conectar con el sentido del humor mediante otra música, pero así también está bien. También creo que hay aa ratos cortes "flojos" o casi "inutiles" que no habria puesto.

 

Enhorabuena buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...