Rafael Moyano Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas, os dejo por aquí una foto familiar, un retratillo de mi hija que el día 5 hizo ya 5 mesesillos. La zapatilla en la boca fue decisión suya y cualquiera le lleva la contraria... a ver que os parece... D800 iso 100 1/160 F9.0 Flash principal: Iluminación con octobox 135cm elinchrom y flash elinchrom a 3.2 de potencia a su izquierda, un pelín por encima de su cabeza y a un metro de distancia aproximadamente y segundo flash ventana 50x50 elinchrom con flash elinchrom a 2.0 de potencia (mínima potencia) a su derecha a un metro y medio aproximadamente a la altura de su cara. Maira... mi hija (my daughter) por Rafael Moyano, en Flickr Saludos. Editado 12 de Noviembre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Más que miau es un ñam ñam, ¿no? :lol: Preciosa foto, y preciosa tu nena... Quizá le daría un pelín más de contraste en el iris de los ojos... Lo dicho, preciosa al cuadrado (preciosa la foto, preciosa la niña ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y encantadora niña. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Más que miau es un ñam ñam, ¿no? :lol: Preciosa foto, y preciosa tu nena... Quizá le daría un pelín más de contraste en el iris de los ojos... Lo dicho, preciosa al cuadrado (preciosa la foto, preciosa la niña ) Puede ser! el lunes me lo miraré en el estudio, si que normalmente le aplico un poco de máscara de foco en los ojos pero en esta toma no lo hice porque sólo se veían ojos! Probaré con el contraste en el iris. (en cuanto a los títulos soy malísimo) Saludos!!! Preciosa foto y encantadora niña. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar EGOMEZ!! Editado 10 de Noviembre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 bravo... vaya fotos mas buenas. tecnicamente y en modelos... muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y encantadora niña. Enhorabuena +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Demasiado ladeada.Le falta un pelin por abajo.La foto me gusta y tecnicamente la veo muy bien.La modelo es una mina.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Desde mi punto de vista ha quedado muy plana la cara de la niña, y muy lavada de color en general. Quizás mismo esquema de iluminación pero con sombras algo más duras, para definir un poquito mejor sus facciones. En cuanto al color como te digo la veo algo lavada, algo más de saturación no le vendría mal, ya sabes que a los peques cuanto más color, mejor les queda. La firma compite demasiado con la "mini modelo". La "mini modelo" excelente. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Que expresion!!! jajajaja.... Esa puñetera expresion hace que no me acuerde de nada más que de ella! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos!! Desde mi punto de vista ha quedado muy plana la cara de la niña, y muy lavada de color en general. Quizás mismo esquema de iluminación pero con sombras algo más duras, para definir un poquito mejor sus facciones. En cuanto al color como te digo la veo algo lavada, algo más de saturación no le vendría mal, ya sabes que a los peques cuanto más color, mejor les queda. La firma compite demasiado con la "mini modelo". La "mini modelo" excelente. Saludos, Abraham el lunes me lo miraré, he cambiado el monitor en el estudio de un Nec a un Eizo y calibrado con spyder3 y puede ser que no esté fino fino, aunque en casa en el Mac la veo bien pero esta pantalla es tela de brillante así que tampoco me fio, igualmente mi peque es que es desaturada por naturaleza jaja, vaya que es blanquita iniesta. Un saludo y feliz domingo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 la foto, la nitidez y los ojos, impresionantes. Lo único que creo que no me gusta, por decir algo... no había forma de que no le diese el reflejo en los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 gracias a todos por pasar y comentar, después de volver a calibrar el monitor a la hora de tenerlo encendido, le he subido un pelo la saturación de la carita y dado un poco de contraste y brillo en los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Personalmente me gusta todo, tu hija es preciosa, con unos ojazos impresionantes, a mi si me gusta el tono de la piel, muy acorde con la edición realizada, la composición muy buena, quizás como apunta algún compañero algo más por abajo, aún así me quedo impresionada con tus trabajos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que foton!!! me encanta la expresion de tu hija, elñ encuadre y la iluminacion que le has dado. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Personalmente me gusta todo, tu hija es preciosa, con unos ojazos impresionantes, a mi si me gusta el tono de la piel, muy acorde con la edición realizada, la composición muy buena, quizás como apunta algún compañero algo más por abajo, aún así me quedo impresionada con tus trabajos, un saludo, Que foton!!! me encanta la expresion de tu hija, elñ encuadre y la iluminacion que le has dado. Enhorabuena Un saludo Muchas gracias! me alegra que os guste!!! a mi me tiene loco mi peque! que voy a decir jiji Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas