J-L Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Espero que les guste. Es una de mis primeras fotos que subo, la tome la semana pasada. Estaba detrás de un cristal y tenia muchos reflejos. Vamos con las críticas. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Es la caña, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 una mirada totalmente humana...!! Foto impresionante! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola J-L, Precioso retrato, porque...será gorila, supongo...jaja. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 una foto realmente guapa. emhorawena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Muchas gracias a todos y efectivamente como dice "Kanjungla" es un gorila hembra que se estaba merendando una cebolla. El macho era imponente pero no se arrimó. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me gusta muchisimo, todo en la foto, la mirada humana, el tono de color, las luces de la nariz y cara quemadas para mi es insignificante comparado con todo lo demás. Se te va la mirada directamente a los ojos. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Que mirada!!, lastima del crital y de la luz, pero te regalo una mirada el gorila, me encantan estos animales, mañana voy yo haber si puedo afotar a un espalda plateada, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 es buenísima, parece la mirada de una persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Preciosa, exhala humanidad. El encuadre es muy bueno, realmente parece que posó para tí. Me encantan los ojos azules de nuestro "primo". Felicidades, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por sus comentarios. Acá van dos del Macho con el 70-200, el sol caía de punta, no me gustan. Todo lo que hacía era salir de la cueva, caminar por la pared y a la cueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 No pude subir las dos juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Jo.....bar, si es mi primo Gori Muy buena la mirada y la pose, lástima que hayas perdido las luces (¿o has tirado en raw?, si es así se puede corrregir) habría muchos detalles y matices en esas arrugas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Si "daikiri", estan en raw, pero ni me calenté en tocarlas por que no me dicen nada. Si se arrimaba, creo que me hubieran salido todas las fotos movidas, hasta con el VR. Estas me gustaron mas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Bueno la primera me parece genial, como que este posando adrede, muy buena en todos sus aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Que bonitas me gustan mucho. Vaya ojazos que tiene la gorila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas