Jump to content

Jump around

CordobesBasico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El verano pasado salí al retiro a probar un 70-300 (como veran me olvidé el parasol :P )

Esta es una de las que me gustó,

Criticas y opiniones, se agradecerán.

Saludos...

oRIVo.jpg

Datos exif:

f:4,5

1/800

ISO 450

Editado por CordobesBasico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser tan brusco, pero lo cierto es que la encuentro una toma muy, muy mala. Mal enfocada, con ruido, luces altas quemadas, flares fácilmente evitables e inclinación inexplicable. Me sería más corto decirte lo que está bien que lo que está mal. Por supuesto, solo es una opinión, a lo mejor hay quien le vé cosas buenas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo disiento con algunos de mis compañeros foreros y le doy algo de merito a tu foto, creo que la inclinación le da esa tensión que genera el momento y tanto los flares como esa colección de aberraciones cromáticas que encontramos le dan un toque bastante bonito. También es cierto que el foco se te fue a cuenca, pero como lo que quieres es capturar el momento tampoco creo que sea algo tan grave además que mueve bastante la mirada ya que este hombre enfocado mira atentamente al patinador lo que te hace volver sobre él.

No te voy a mentir, a mi parecer la composición es mejorable, pero de ninguna manera creo que sea una foto mala.

A veces la gente esta tan acostumbrada a ver cosas tan limpias y cuadradas que cuando se encuentra con cosas diferentes no saben a donde mirar.

Saludos...

Enlace al comentario

Duro y directo, me gusta.

Es todo verdad.

Tengo que aprender, la proxima juntada en Madrid voy sin falta.

Tengo amigos que me dan tips, el resto lo voy aprendiendo sobre la marcha, soy bueno improvisando pero me falta aprender y mucho.

Gracias....

Enlace al comentario

yo compañero, por la mala foto que nos has puesto, te daria de castigo esforzarte y en breve, colgar una que nos muestres

que te has esforzado.

yo de primeras te digo, usa comfiguracion prioridad a la apertura, autofocus continuo de un solo punto y apunta bien a lo que nos vas a enseñar.

saludos

Enlace al comentario

Siento ser tan brusco, pero lo cierto es que la encuentro una toma muy, muy mala. Mal enfocada, con ruido, luces altas quemadas, flares fácilmente evitables e inclinación inexplicable. Me sería más corto decirte lo que está bien que lo que está mal. Por supuesto, solo es una opinión, a lo mejor hay quien le vé cosas buenas.

Saludos

Totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario