CordobesBasico Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) El verano pasado salí al retiro a probar un 70-300 (como veran me olvidé el parasol ) Esta es una de las que me gustó, Criticas y opiniones, se agradecerán. Saludos... Datos exif: f:4,5 1/800 ISO 450 Editado 10 de Noviembre de 2012 por CordobesBasico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Siento ser tan brusco, pero lo cierto es que la encuentro una toma muy, muy mala. Mal enfocada, con ruido, luces altas quemadas, flares fácilmente evitables e inclinación inexplicable. Me sería más corto decirte lo que está bien que lo que está mal. Por supuesto, solo es una opinión, a lo mejor hay quien le vé cosas buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Lo siento crack, hay a seguir dándole duro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Cierto es. El foco esta en las persona del fondo, no en el patinador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo---» Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola, yo disiento con algunos de mis compañeros foreros y le doy algo de merito a tu foto, creo que la inclinación le da esa tensión que genera el momento y tanto los flares como esa colección de aberraciones cromáticas que encontramos le dan un toque bastante bonito. También es cierto que el foco se te fue a cuenca, pero como lo que quieres es capturar el momento tampoco creo que sea algo tan grave además que mueve bastante la mirada ya que este hombre enfocado mira atentamente al patinador lo que te hace volver sobre él. No te voy a mentir, a mi parecer la composición es mejorable, pero de ninguna manera creo que sea una foto mala. A veces la gente esta tan acostumbrada a ver cosas tan limpias y cuadradas que cuando se encuentra con cosas diferentes no saben a donde mirar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Duro y directo, me gusta. Es todo verdad. Tengo que aprender, la proxima juntada en Madrid voy sin falta. Tengo amigos que me dan tips, el resto lo voy aprendiendo sobre la marcha, soy bueno improvisando pero me falta aprender y mucho. Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 yo compañero, por la mala foto que nos has puesto, te daria de castigo esforzarte y en breve, colgar una que nos muestres que te has esforzado. yo de primeras te digo, usa comfiguracion prioridad a la apertura, autofocus continuo de un solo punto y apunta bien a lo que nos vas a enseñar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Siento ser tan brusco, pero lo cierto es que la encuentro una toma muy, muy mala. Mal enfocada, con ruido, luces altas quemadas, flares fácilmente evitables e inclinación inexplicable. Me sería más corto decirte lo que está bien que lo que está mal. Por supuesto, solo es una opinión, a lo mejor hay quien le vé cosas buenas. Saludos Totalmente deacuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola cordobesbasico, Todo lo mejorable te lo han dicho los compañeros en post anteriores. Pero si me gusta la foto en oblicuo, que da fuerza a este deporte. En breve veremos fotos tuyas con muchas mejoras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta estos ultimos comentarios que aparte de decir los errores, te empujan a mas... Gracias... Ahora cambie el equipo y prometo un par mas.... De nuevo, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe2000 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Soy novato en las fotos, pero vamos se ve al vuelo que esta mal enfocada, con ruido y demas, creo q tenemos que seguir tabajando mas, yo tambien, como no.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 @pepe2000, si le voy a poner ganas, y espero que tu también a aprender a escribir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas