Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Después de mucho tiempo observando este foro, me decido a colgar una fotillo, espero vuestros consejos para poder adentrarme un poco más en este género. La barca por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ¿Esta foto no la ví en color en otro hilo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hay veces que los quemazones no importan nada, éste es el caso, que bien ilumina la barca, me gusta tu bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) ¿Esta foto no la ví en color en otro hilo? Hola Dogo, esta misma noche he colgado la barca en byn y color en el foro principiantes. A parte de eso, me hubiera gustado saber tu opinión.Saludos. Editado 11 de Noviembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hay veces que los quemazones no importan nada, éste es el caso, que bien ilumina la barca, me gusta tu bn. Gracias por pasar Halverto y darme tu opinión, me alegro de que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Dogo, esta misma noche he colgado la barca en byn y color en el foro principiantes. A parte de eso, me hubiera gustado saber tu opinión. Saludos. La prefiero en B&N, es una linda foto. Pero no sé si vale la pena ponerla en 2 posts. Hubieses puesto ambas acá o allá y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 La prefiero en B&N, es una linda foto. Pero no sé si vale la pena ponerla en 2 posts. Hubieses puesto ambas acá o allá y listo. Gracias Dogo, me alegro de que te guste. El motivo de postear aquí, ha sido porque me gusta este foro y quería comprobar si alguna de mis fotos sería comentada fuera del foro de principiantes.A partir de ahora si cuelgo alguna fuera de princpiantes, prometo no duplicarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Gracias Dogo, me alegro que te guste. La razón de publicarla aquí, es porque tenía ganas de saber si alguna foto tendría la calidad suficiente como para ser comentada fuera del foro de principiantes. A partir de ahora, si decido colgar alguna foto fuera de ese foro, prometo no duplicarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 buenas, pues bienvenido y pasa que hay sitio, has tenido buen ojo, me gusta el encuadre y el virado aunque se te haya ido un poco las luces altas,al ser un contraluz es complicado,y las negras un poco empastadas en algunos sitios que puede ser al ser un virado contrastado,pero me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 buenas, pues bienvenido y pasa que hay sitio, has tenido buen ojo, me gusta el encuadre y el virado aunque se te haya ido un poco las luces altas,al ser un contraluz es complicado,y las negras un poco empastadas en algunos sitios que puede ser al ser un virado contrastado,pero me gusta,saludos Gracias por tus opiniones xray.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri. Me gusta tu imagen, no se como sera en color pero a mi entender es una foto que se presta y mucho para el BN. Coincido con quien te señala que no importa la zona quemada...El sol.....Sin embargo si que intentaria levantar un poco las sombras en la maleza y ganar algo de nitidez y detalle en la barca y en el agua. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 a mi la zona quemada por el sol me encanta y estoy de acuerdo con Marantz, habria que subir un poco las sombras y dar algo de detalle a las zaonas claves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri. Me gusta tu imagen, no se como sera en color pero a mi entender es una foto que se presta y mucho para el BN. Coincido con quien te señala que no importa la zona quemada...El sol.....Sin embargo si que intentaria levantar un poco las sombras en la maleza y ganar algo de nitidez y detalle en la barca y en el agua. Un saludo. Javier. a mi la zona quemada por el sol me encanta y estoy de acuerdo con Marantz, habria que subir un poco las sombras y dar algo de detalle a las zaonas claves. Gracias por pasar compañeros me alegra que os guste la toma y gracias por vuestros comentarios.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta. Buena perspectiva, buen procesado y la zona quemada no molesta para nada, Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta. Buena perspectiva, buen procesado y la zona quemada no molesta para nada, Enhorabuena y saludos. Muchas gracias por su positiva opinión afaghoto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Es cierto que podrias intentar levantar un poco las zonas empastadas de la maleza pero a mi me gusta tal cual esta. Ni me molestan las luces altas ni las zonas empastadas. Es cuestión de como a ti más te guste. Enhorabuena y bienvenido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Es cierto que podrias intentar levantar un poco las zonas empastadas de la maleza pero a mi me gusta tal cual esta. Ni me molestan las luces altas ni las zonas empastadas. Es cuestión de como a ti más te guste. Enhorabuena y bienvenido. Un abrazo. Hola Olfabender, gracias por tu opinión, la verdad que si, me gusta así, porque en la realidad esas zonas estaban muy oscuras de verdad y había que forzar la vista mucho para ver detalles, por lo que he decidido dejarla así.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Así tal cual, no movería nada, estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sólo cuidar la horizontal, tanto las maderas más cercanas como el fondo muestran la caída hacia la izquierda por lo demás, me gusta este tratamiento y el fuerte contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sólo cuidar la horizontal, tanto las maderas más cercanas como el fondo muestran la caída hacia la izquierda por lo demás, me gusta este tratamiento y el fuerte contraste saludos Estas en todo Manuel. Es justo lo que he visto al abriría, una magnifica foto algo caída. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Así tal cual, no movería nada, estupenda, saludos. Sólo cuidar la horizontal, tanto las maderas más cercanas como el fondo muestran la caída hacia la izquierda por lo demás, me gusta este tratamiento y el fuerte contraste saludos Estas en todo Manuel. Es justo lo que he visto al abriría, una magnifica foto algo caída. Felicidades Gracias por vuestra valoración compañeros, tengo que mejorar para controlar esas caidas, pues me suele pasar bastante.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestra valoración compañeros, tengo que mejorar para controlar esas caidas, pues me suele pasar bastante. Saludos. Hola company. El horizonte manda y delata la inclinación. Afortunadamente tiene arreglo. A ver si coincidimos de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo le quitaría los rayos. Creo que queda más sugerente sin esta zona superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Qué fotón compañero!!! Me gusta mucho, esos negrazos son de los que me gustan, sí señor. Gracias al Sol apenas molestan los coches de ese esquinazo, aunque no estaría de más que, una vez que la metas en máquinas para enderezar, jeje, eliminases los vehículos. Enhorabuena; Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias Jaime, en parte tu tienes la culpa, pues a partir de ver algunas tuyas, entré por este foro y entre todos me habéis hecho amar al byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas