Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo observando este foro, me decido a colgar una fotillo, espero vuestros consejos para poder adentrarme un poco más en este género.8173475301_835b91ab8a_b.jpg

La barca por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dogo, esta misma noche he colgado la barca en byn y color en el foro principiantes. A parte de eso, me hubiera gustado saber tu opinión.

Saludos.

La prefiero en B&N, es una linda foto.

Pero no sé si vale la pena ponerla en 2 posts. Hubieses puesto ambas acá o allá y listo.

Enlace al comentario

La prefiero en B&N, es una linda foto.

Pero no sé si vale la pena ponerla en 2 posts. Hubieses puesto ambas acá o allá y listo.

Gracias Dogo, me alegro de que te guste. El motivo de postear aquí, ha sido porque me gusta este foro y quería comprobar si alguna de mis fotos sería comentada fuera del foro de principiantes.

A partir de ahora si cuelgo alguna fuera de princpiantes, prometo no duplicarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Dogo, me alegro que te guste. La razón de publicarla aquí, es porque tenía ganas de saber si alguna foto tendría la calidad suficiente como para ser comentada fuera del foro de principiantes. A partir de ahora, si decido colgar alguna foto fuera de ese foro, prometo no duplicarla.

Saludos.

Enlace al comentario

buenas, pues bienvenido y pasa que hay sitio, has tenido buen ojo, me gusta el encuadre y el virado aunque se te haya ido un poco las luces altas,al ser un contraluz es complicado,y las negras un poco empastadas en algunos sitios que puede ser al ser un virado contrastado,pero me gusta,saludos

Enlace al comentario

buenas, pues bienvenido y pasa que hay sitio, has tenido buen ojo, me gusta el encuadre y el virado aunque se te haya ido un poco las luces altas,al ser un contraluz es complicado,y las negras un poco empastadas en algunos sitios que puede ser al ser un virado contrastado,pero me gusta,saludos

Gracias por tus opiniones xray.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jariviri. Me gusta tu imagen, no se como sera en color pero a mi entender es una foto que se presta y mucho para el BN. Coincido con quien te señala que no importa la zona quemada...El sol.....Sin embargo si que intentaria levantar un poco las sombras en la maleza y ganar algo de nitidez y detalle en la barca y en el agua.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Jariviri. Me gusta tu imagen, no se como sera en color pero a mi entender es una foto que se presta y mucho para el BN. Coincido con quien te señala que no importa la zona quemada...El sol.....Sin embargo si que intentaria levantar un poco las sombras en la maleza y ganar algo de nitidez y detalle en la barca y en el agua.

Un saludo.

Javier.

a mi la zona quemada por el sol me encanta y estoy de acuerdo con Marantz, habria que subir un poco las sombras y dar algo de detalle a las zaonas claves.

Gracias por pasar compañeros me alegra que os guste la toma y gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Es cierto que podrias intentar levantar un poco las zonas empastadas de la maleza pero a mi me gusta tal cual esta. Ni me molestan las luces altas ni las zonas empastadas. Es cuestión de como a ti más te guste.

Enhorabuena y bienvenido.

Un abrazo.

Hola Olfabender, gracias por tu opinión, la verdad que si, me gusta así, porque en la realidad esas zonas estaban muy oscuras de verdad y había que forzar la vista mucho para ver detalles, por lo que he decidido dejarla así.

Saludos.

Enlace al comentario

Sólo cuidar la horizontal, tanto las maderas más cercanas como el fondo muestran la caída hacia la izquierda

por lo demás, me gusta este tratamiento y el fuerte contraste

saludos

Estas en todo Manuel.

Es justo lo que he visto al abriría, una magnifica foto algo caída.

Felicidades

Enlace al comentario

Así tal cual, no movería nada, estupenda, saludos.

Sólo cuidar la horizontal, tanto las maderas más cercanas como el fondo muestran la caída hacia la izquierda

por lo demás, me gusta este tratamiento y el fuerte contraste

saludos

Estas en todo Manuel.

Es justo lo que he visto al abriría, una magnifica foto algo caída.

Felicidades

Gracias por vuestra valoración compañeros, tengo que mejorar para controlar esas caidas, pues me suele pasar bastante.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestra valoración compañeros, tengo que mejorar para controlar esas caidas, pues me suele pasar bastante.

Saludos.

Hola company.

El horizonte manda y delata la inclinación. Afortunadamente tiene arreglo.

A ver si coincidimos de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Qué fotón compañero!!!

Me gusta mucho, esos negrazos son de los que me gustan, sí señor. Gracias al Sol apenas molestan los coches de ese esquinazo, aunque no estaría de más que, una vez que la metas en máquinas para enderezar, jeje, eliminases los vehículos.

Enhorabuena; Javier.

Un saludo.

Enlace al comentario