Jump to content

Como dos extraños

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre míaaaaaa, cuántos recuerdos me trae este lugar.

La nieve en Vitoria, la maleta rota, atrapada en la estación, los zapatos llenos de agua...

Cuántos hermosos, también, recuerdos.

Hay que ir preparado. Porque Vitoria es imprevisible.

Y abrumadoramente hermosa, más con nieve, a pesar de todo.

Felicidades por la foto.

:star: :star:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos yo puedo ver la foto, y esta excelente, me inspira un aire de nostalgia, debe ser la luz o no sé, no te guíes mucho por mí porque soy inexperta pero me fascina tu foto.

Ya es hora de que se vea, no se que pasa pero el subforo de bn a partir de las 01,00 se colapsa o se vuelve loco,

gracias colega, espero haber reflejado ese frío.

buenas, has rereado muy bien el ambiente invernal que transmite frio,lo que no me termina de convencer es el desenfocado de las dos figuras, pero eso ya es para mi gusto,saludos

Bueno, las personas estaban en movimiento y además me gustó que así fuera, gracias.

Madre míaaaaaa, cuántos recuerdos me trae este lugar.

La nieve en Vitoria, la maleta rota, atrapada en la estación, los zapatos llenos de agua...

Cuántos hermosos, también, recuerdos.

Hay que ir preparado. Porque Vitoria es imprevisible.

Y abrumadoramente hermosa, más con nieve, a pesar de todo.

Felicidades por la foto.

:star: :star:

Te vas a hartar de ver fotos de Vitoria y la nieve va a estar presente, que no te quepa duda. Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Una foto que invita a hacer el mismo paseo que sus protagonistas.

Yo lo único que veo en los paseantes, más que consecuencias de alguna mancha, es el efecto de ser figuras en movimiento, tomadas con una baja velocidad de obturación.

Me gusta también porque es una postal de una ciudad "de provincias" en su apacible cotidianeidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario