Jump to content

Como dos extraños

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre míaaaaaa, cuántos recuerdos me trae este lugar.

La nieve en Vitoria, la maleta rota, atrapada en la estación, los zapatos llenos de agua...

Cuántos hermosos, también, recuerdos.

Hay que ir preparado. Porque Vitoria es imprevisible.

Y abrumadoramente hermosa, más con nieve, a pesar de todo.

Felicidades por la foto.

:star: :star:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos yo puedo ver la foto, y esta excelente, me inspira un aire de nostalgia, debe ser la luz o no sé, no te guíes mucho por mí porque soy inexperta pero me fascina tu foto.

Ya es hora de que se vea, no se que pasa pero el subforo de bn a partir de las 01,00 se colapsa o se vuelve loco,

gracias colega, espero haber reflejado ese frío.

buenas, has rereado muy bien el ambiente invernal que transmite frio,lo que no me termina de convencer es el desenfocado de las dos figuras, pero eso ya es para mi gusto,saludos

Bueno, las personas estaban en movimiento y además me gustó que así fuera, gracias.

Madre míaaaaaa, cuántos recuerdos me trae este lugar.

La nieve en Vitoria, la maleta rota, atrapada en la estación, los zapatos llenos de agua...

Cuántos hermosos, también, recuerdos.

Hay que ir preparado. Porque Vitoria es imprevisible.

Y abrumadoramente hermosa, más con nieve, a pesar de todo.

Felicidades por la foto.

:star: :star:

Te vas a hartar de ver fotos de Vitoria y la nieve va a estar presente, que no te quepa duda. Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Una foto que invita a hacer el mismo paseo que sus protagonistas.

Yo lo único que veo en los paseantes, más que consecuencias de alguna mancha, es el efecto de ser figuras en movimiento, tomadas con una baja velocidad de obturación.

Me gusta también porque es una postal de una ciudad "de provincias" en su apacible cotidianeidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Perdónenme sus Señorías de antemano que pueda nombrar al maestro Adams en esta cita la mía. Pero los dos primeros segundos al abrir la foto me han llevado y llenado de esos sentimientos, la nieve encima de las ramas, el aura captado genialmente y ese regalo de los transeúntes, excelente compo y revelado. Felicidades Halverto.

Salu2s.

Enlace al comentario

Excelente...Sin mas palabras...Me parece muy buena, tanto la escena como el encuadre como el adecuadisimo procesado...Otro motivo mas que me das para pasar por Vitoria

Un saludo.

Javier.

No olvides hacérmelo saber cuando vengas, seguro que lo aprovecharás.

Halberto, me gusta ese encuadre, el camino que invita a seguir a la pareja que pasea por ahí y el detalle de las farolas encendidas genial, saludos.

En color no dice lo mismo, las farolas quedan mejor asi, gracias colega.

El encuadre lo veo bien y el marco de los árboles muy adecuado al tema. Pero le veo algo raro a los personajes, se ve muy poco natural el desenfoque. Como si tuvieras una mancha en el sensor o no sé... por lo demás, la toma resulta sugerente

He revisado el raw ya que recuerdo que ese día nevaba poquito pero nevaba y tengo otras tomas que no puedo utilizar por

gotas en el objetivo, lo que vemos no tiene manchas de gotas, gracias, y ésta en bn puro, ¿eh?

Me gusta tal cual compi, ese movimiento de la pereja y la atsmósfera invernal la hace preciosa.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Una foto que invita a hacer el mismo paseo que sus protagonistas.

Yo lo único que veo en los paseantes, más que consecuencias de alguna mancha, es el efecto de ser figuras en movimiento, tomadas con una baja velocidad de obturación.

Me gusta también porque es una postal de una ciudad "de provincias" en su apacible cotidianeidad.

Un abrazo.

Vitoria es muy provinciana, puede que ahí resida su encanto, gracias colega.

ese movimiento en las personas es un regalo en esta gran composición de un paseo nevado, los árboles y la nieve muestran un gran cuidad en los contrastes, justo en su punto

saludos

Me alegro que te guste.

Preciosa la luz captada y el ambiente, buen trabajo en BN.

Saludos.

Seguiremos buscando "esa luz".

Preciosa toma Halverto. Un encuadre buenisimo..........la pareja en movimiento redondea la composición.

FOTON.

Un saludo.

A mandar Olaf

Ya llega la Navidad se huele en el ambiente amigo Halverto, bien vista y un encuadre de lujo, no me molesta la acción de movimiento de las personas incluidas en la foto, le dan dinamismo y vida.

Saludos,

Lecina

Habrá más incluso antes de que nieve, todos los años nieva en Vitoria, antes o después, así que a esperar, gracias colega.

Perdónenme sus Señorías de antemano que pueda nombrar al maestro Adams en esta cita la mía. Pero los dos primeros segundos al abrir la foto me han llevado y llenado de esos sentimientos, la nieve encima de las ramas, el aura captado genialmente y ese regalo de los transeúntes, excelente compo y revelado. Felicidades Halverto.

Salu2s.

El acercamiento a Ansel Adams que dices es un honor para mi, sigo su trabajo y es tan interesante que engancha, muchas gracias por todo colega.

Enlace al comentario

No me explico lo sucedido. En cualquier caso no recuerdo haber hecho nada para que ello ocurriera.

Tu foto ya sabes. Yo no sé más que decir que no te haya dicho

Saludos

Yo tampoco, solo se que el foro se ha colgado este finde varios días y a mí me ha vuelto loco, un saludo colega.

Enlace al comentario