Jump to content

Tiempo de grabación


rafaelct

Publicaciones recomendadas

No no existe. La alternativa que se me ocurre sería Canon con el firm parcheado con MagicLantern.

De todas formas, es muy probable que a partir de 30 minutos la calidad de la captura se resienta mucho, sobre todo en verano, por sobrecalentamiento del sensor y zonas adyacentes.

 

De todas formas, y perdona la pregunta, ¿para qué quieres grabar secuencias de más de una hora seguida?... menudo rollazo de vídeo, ¿no?

Si es para grabar algún tipo de charla donde no sea posible el corte, te aconsejaría una cámara de video más que una cámara de fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hackeado la 5100 y si que puedo, pero está limitada por la FAT32 del sistema de archivos de la tarjeta, que te impide crear archivos de más de 4Gb. Bajando la calidad puedes crear archivos largos, pero como te han dicho, se puede calentar.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces fija tu vista en una cámara de vídeo, no en una cámara de fotos...

Lo que quieres no podrás hacerlo con ninguna reflex, puesto que el tamaño del fichero ya es de persé un límite insuperable. Para dejar la cámara grabando y que te cubra la hora u hora y media del concierto sin cortes necesitarás una cámara especializada en vídeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente estaba mirando esa cámara de video y comparándola con alguna de Sony.Para video he estado utilizando mi LUMIX G3 con tres objetivos distintos según grabación. La verdad es que se consigue una calidad muy buena sobre todo con el 20 mm 1,7.

El problema es que solo graba 30 minutos.

La panasonic ag af100 no sé si admite objetivos de mi D90 y si es así ¿actuaria el enfoque automático con estos objetivos?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has parado a pensar cuanto ocupa un video de 1hora de duración en HD para luego poder manejarlo?

 

Es una autentica locura y es tan sencillo como lo que te han dicho, cortar entre canción y cancion y punto. De todos modos con una D90 no se yo muy bien que resultados obtendrás si además son como la mayoria de los conciertos de noche!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has parado a pensar cuanto ocupa un video de 1hora de duración en HD para luego poder manejarlo?

 

Es una autentica locura y es tan sencillo como lo que te han dicho, cortar entre canción y cancion y punto. De todos modos con una D90 no se yo muy bien que resultados obtendrás si además son como la mayoria de los conciertos de noche!

 

Un saludo.

 

Ya estoy manejando archivos de más de 2 horas. Es un tema promocional en el cual debo grabar mucho seguido para después hacer una especie de peli editada en premiere y after effects. Se graban seguido y con la cámara invariable para después jugar con ediciones. Hay otras tomas de otras cámaras que me sirven de auxiliares pero que no tienen demasiada calidad. Con la calidad que da la Lumix G3 con el 20mm 1,7 me sirve, pero estoy limitado al tiempo ya que estos espectáculos duran alrededor de 1 hora. Estoy por decidirme entre la PANASONIC AG AF100EJ:

http://www.iec-video.es/productos/ficha_producto.asp?id=6919&no_pop=1&tipo=V

 

y la SONY NEX FS100E:

 

http://www.sony.es/pro/product/35mmdigitalmotionpicturecamerascamcorders/nex-fs100e/overview

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El super35mm es un pelín más grande que el APS-C, no sé si merecerá l apena el incremento en el precio.

 

/ \

Pero además , según comentan en foros, no tiene el problema ocasionado por el efecto "gelatina" ni el calentamiento que existe en las reflex. La verdad es que el precio es grande no obstante me bajaré el manual porque imagino que tendrá algunas otras propiedades interesantes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen muy pocas características de esta cámara en la página de SONY pero la promocionan así:

Es una cámara que pudiera denominarse el hermano menor de la FS100 con un precio inferior, pero conservando un sensor de gran tamaño con todas las funcionalidades de una video cámara profesional y a un precio menor que una DSLR.

El lunes preguntaré a SONY pero me da que es inferior en características técnicas importantes.

 

 

Os tendré informados

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que si que hay diferencias importantes de una cámara a otra y por ello la FS100 en bastante más cara. Al final creo que me inclinaré por esta última. Una pregunta:¿ conocéis alguna casa o marca de anillos adaptadores para utilizar mis objetivos nikon con la montura SONY(tipo E)?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que al no dedicarme a esto ,no me plantearía contratar tres operadores y menos aún comprar tres cámaras. Mañana tendré la Sony y creo que para mis necesidades irá de sobra, la combinaré con la LUMIX en grabaciones cortas y posiblemente con la D90, pero en grabaciones largas tendré que usar solo la Sony.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...