Jump to content

Jugando con fuego...

moreno7911

Publicaciones recomendadas

Hola moreno7911,

Enhorabuena por el aporte. Son dos fotos espectaculares. Muchas horas de preparación hay para estas tomas y posiblemente de procesado también.

Me gsustan mucho las dos, pero mas la primera por el mismo motivo que querontide, las chispas saliendo de la zotea, ventanas y urta.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no pongas los datos EXIF, de entrada demasiada luminosa, aunque no me desagrada.

De las dos tomas sin duda la primera gracias a la ausencia del techo y la poca altura has conseguido una foto muy ñllamativa, lo unico que si la localización la tienes cerca prueba otro dia a mezclar la dos tomas es decir iluminar los bordes de ventanas y puertas de rojo como en la segunda toma y posteriormente utilizar la lana de acero como en la primera. Si ha estos le unes hacerlo un día sin luna o menos fuerte seguro que gana + espectacularidad.

Enlace al comentario

Hola compañero, referente a los datos, los puedes ver clickando sobre la foto.

Tengo pensado ir, como tu dices, un dia que no haya luna porque creo que al poder darle una exposicion mas larga, podremos darle mas rienda suelta a la imaginacion.

Un saludo y gracias por tu comentario...

Enlace al comentario

Si compañero, lo hacemos con lana de acero. Me gusta el resultado que da en las fotografias nocturnas.

Pues mira, son muy "faciles" de hacer, solo es exponer bien la fotografia, dar luz con una linterna en las zonas que quieras que salgan mas iluminadas y lo de la lana, pues le atas una cuerda aun trozo, le prendes fuego y te pones a darle vueltas.

Con un poco de practica se llegan a hacer virguerias...

Puedes probar con muchas cosas para hacer luces, con lana de acero, bengalas, cables de luz, flashes... Solo es echarle imaginacion y mucha paciencia.

Seguro que por la red encuentras tutoriales para hacerlo. Tevas a aclarar mas que con la explicacion que te he dado yo, jejeje!

Saludos y gracias a todos por pasaros y por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...