moreno7911 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Un par de fotos de mi ultima salida nocturna, a ver si os gustan!! Espurnes per foravila... por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr espurnes per foravila II por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr Saludos compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 moreno7911, para mi la primera, ver como salen las xispas de dentro por la puerta, ventana y techo esta muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Las dos estan genial, sobre todo me gusta la primera tambien, muy bonitas. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola moreno7911, Enhorabuena por el aporte. Son dos fotos espectaculares. Muchas horas de preparación hay para estas tomas y posiblemente de procesado también. Me gsustan mucho las dos, pero mas la primera por el mismo motivo que querontide, las chispas saliendo de la zotea, ventanas y urta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustan los tonos del cielo y del cesped en las dos, pero me quedo con la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bonita experiencia de fuego y luz, buenas tomas y resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho los tonos y sobre todo la nitidez en las dos. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muchas gracias compañeros por pasaros y sobretodo por dejar vuestro comentario. Se agradece! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Es una pena que no pongas los datos EXIF, de entrada demasiada luminosa, aunque no me desagrada. De las dos tomas sin duda la primera gracias a la ausencia del techo y la poca altura has conseguido una foto muy ñllamativa, lo unico que si la localización la tienes cerca prueba otro dia a mezclar la dos tomas es decir iluminar los bordes de ventanas y puertas de rojo como en la segunda toma y posteriormente utilizar la lana de acero como en la primera. Si ha estos le unes hacerlo un día sin luna o menos fuerte seguro que gana + espectacularidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola compañero, referente a los datos, los puedes ver clickando sobre la foto. Tengo pensado ir, como tu dices, un dia que no haya luna porque creo que al poder darle una exposicion mas larga, podremos darle mas rienda suelta a la imaginacion. Un saludo y gracias por tu comentario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas tomas, puestos a elegir una de las dos me gusta mas la primera saliendo las chispas desde arriba, por las ventanas y la puerta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenas tomas, lo haces con esponja metalica verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARKO Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 muy guapas las dos pero la segunda me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Geniales fotografías, muy atractivas, felicitaciones!, alguien me podría explicar como lograr una foto de estas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Si compañero, lo hacemos con lana de acero. Me gusta el resultado que da en las fotografias nocturnas. Pues mira, son muy "faciles" de hacer, solo es exponer bien la fotografia, dar luz con una linterna en las zonas que quieras que salgan mas iluminadas y lo de la lana, pues le atas una cuerda aun trozo, le prendes fuego y te pones a darle vueltas. Con un poco de practica se llegan a hacer virguerias... Puedes probar con muchas cosas para hacer luces, con lana de acero, bengalas, cables de luz, flashes... Solo es echarle imaginacion y mucha paciencia. Seguro que por la red encuentras tutoriales para hacerlo. Tevas a aclarar mas que con la explicacion que te he dado yo, jejeje! Saludos y gracias a todos por pasaros y por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Leo_ Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola moreno. Una pasada. Lana de acero? nunca había oido nada así. Lo cierto es que te ha quedado una toma muy original. La que más me gusta, la primera. Feliceidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A mí también me gusta más la primera, el tono del cielo es sensacional!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen trabajo Moreno, las dos tomas me gustan mucho, pero la que más la primera es espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesaSP Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Felicidades! las dos te han quedado muy guapas! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por opinar compañeros! A mi, personalmente tambien me satisface mas la primera. La otra es mas comun... Saludotes y buen finde! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.