Jump to content

Mercadillo - Separar Compra y Venta

Botikario

Publicaciones recomendadas

Debido a la gran cantidad de usuarios que hacemos uso de este valor añadido del foro Nikonistas, y teniendo en cuenta que los mensajes de Compra "desaparecen" rápidamente entre los de Venta, que son la mayoría.

No sería posible/adecuado separar los foros?

Con ello se evitarían muchos "up" en los post de Compra y sería más rápido y cómodo para todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema se ha discutido y zanjado con anterioridad. De hecho, corresponde al mismo título...

Discutido si..., zanjado..., no.

En las anteriores "discusiones" se trataron muchos temas, muchas subdivisiones y muchas otras otras.

Pero algo tan simple como separar compra de venta sin cambiar absolutamente nada mas...., discutido si..., pero zanjado ....NO.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Debido a la gran cantidad de usuarios que hacemos uso de este valor añadido del foro Nikonistas, y teniendo en cuenta que los mensajes de Compra "desaparecen" rápidamente entre los de Venta, que son la mayoría.

No sería posible/adecuado separar los foros?

Con ello se evitarían muchos "up" en los post de Compra y sería más rápido y cómodo para todos. ;)

Me parece una propuesta interesante y práctica

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

respecto a lo que dice fossy rafón en parte, bajo mi punto de vista,si que las ventas son superiores a las compras,pero es mas sencillo y mas rapido de encontrar algo por separdo,o tambien con subforos de cuerpo,objetivos,accesorios,los post bajan muy rapido en menos de una hora y esa venta para verla tiene que mirar y mirar para dar con ella,en un dia te baja a 4 pagina,en fin es mi opinión

Enlace al comentario

Pues salvo la opinión de un usuario (que aunque sea moderador opina como usuario), no veo a ningún otro usuario que le parezca mal la división del foro en compra y venta, y tampoco encuentro ninguna razón por parte de Moderación de por qué no se puede/quiere.

Hola hola!!!

Algún moderador con una respuesta o usuarios que vean inconvenientes en la separación ;)

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo no lo veo inconveniente, pero coincido con Fossy que es más fácil recibir ofertas de compra si están mezclados. Si estuvieran separados, las visitas de los hilos de "compro" serían mucho menores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...