M.A. Ortega Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No sé si esta fotografía cabe en este foro... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Yo de arquitectura le veo poco a este tipo de tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Si, arquitectura del XIX....... además esta totalmente desenfocada o estropeada en la parte inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Si, arquitectura del XIX....... además esta totalmente desenfocada o estropeada en la parte inferior La parte inferior no está desenfocada. Es que la fotografía está hecha a velocidad lenta. El resultado que se ve es el de las hierbas secas que ha movido el viento durante la exposición (el "efecto seda" en la hierba, vamos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Yo la veo más en paisaje. Bonitos colores, aunque los halos no le favorecen mucho. El desenfoque de la hierba a mí me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Leo_ Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Wow, valla cielos, me encanta! y la perspectiva de la casa genial, de muy buen gusto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas