Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Gonzalo Torrente Ballester se empeñó en pagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 la cara de la señora... es de respeto-temor.... dónde es esto???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 la cara de la señora... es de respeto-temor.... dónde es esto???? En un bar de Salamanca en la Plaza Mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Muy buena Halberto y oportuna Un saludo Pedrfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Así si que da gusto tomarse algo... La foto tiene su gracia y eso la hace llamativa . Ojalá me encuentre algun dia con alguien así Buena foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Añado a lo comentado que el virado es muy adecuado. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Una imagen sumamente curiosa la que nos muestras en esta ocasion. Muy interesante el encuadre y la situación. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Como todas tus fotos, con muy buen ojo, pero se lleva la palma el tratamiento, me encanta el sabor a antiguo que le has dado, hasta con granito y todo, los euros hasta parecen pesetillas......, la chica de la foto deberá estar encantada con tan grade detalle, verse invitada por un semejante persona. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofoto Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Lo que más me gusta, la modelo con esa expresión como a la expectativa pero con una pose de "de-aqui-no-me-mueve-nadie" El tratamiento de color le va al pelo a la foto. Me traslada a las fotos americanas de hace medio siglo .. el grano aporta su "granito" de arena Y lo que menos me convence es la perspectiva, al tomar desde ese punto la foto me queda demasiada profundidad en la esquina superior izqda y el borde inferior de la foto cortando la mesa .. no sé, supongo que para que la pareja luciera así de bien era la mejor opción. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas