Jump to content

Mi primera nikon


dankenoby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me compré la Nikon D60 este lunes y probandola me ha surgido un pequeño problema que se ha convertido en una gran duda.

 

La Nikon D60 tiene un sensor de proximidad en la mirilla para que cuando acerques la cara, la pantalla se apague. Bien, pues el otro día estaba haciendo una foto y hacia sol y el sol dio justo en el sensor de proximidad y la pantalla empezo a apagarse y encenderse como le daba la gana.

 

Yo he "intentado" explicarmelo a mi mismo para intentar convencerme de que puede que no sea ningún problema, pero necesitaría que alguien que sepa me lo confirmara.

 

¿Puede ser que al darle una luz fuerte el sensor se sature y piense que en realidad lo que hay es la cara y por eso apague la pantalla? o ¿tengo que ir a cambiar la cámara?

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...