peviba Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola JuaMa fabulos la primera esta para ampliar y colgarla, la segunda la de la iglesia me da la sensación de una foto sacada por aquellos fotografos de plaza con una máquina de cajón, muy buenas ambas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 muy muy guapas las dos!! Lo que yo le haría a la de la noria, es darle un poco de grano, para que parezca antigua :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 La primera de las fotos da sensación de ser una acuarela.... Me parece estupenda. Hay que reconocer que un poco raro si es, ya que, según mi opinión, todos tratamos de buscar que el objeto en cuestión no este trepidado ni desenfocado y tenga gran definición, pero este es un claro ejemplo de que no todo tiene porque ser así. Un resultado espectacular. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 es fácil, te pones delante de un nikonista a punto de disparar (en este caso RoldixBCN), buscas el reflejo de la catedral en la lente, encuadras, añades algún elemento más para llenar composición (en este caso su sonrisa contagiosa) y disparas. En casa: Photoshop: duplicar capa, pasar a B/N , goma de borrar, tamaño del pincel en círculo igual al del circulo de la lente y borra para que se vea el reflejo en color (de la capa inferior) y el resto no, pegas capas y a guardar... Cualquier duda, me la comentas. Muchas gracias por tu NiKonsejo!! así contado, parece tan facil.... ya practicaré ya, que me ha gustado mucho el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Pues a mi me gustan, como tu bien dices cada foto es una visión muy personal de las cosas. Creo que hay que experimentar y desde luego con las digitales todavia más. Saludos Eulogi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.