hernanGarg Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Les dejo un retrato de mi prometida, bajo el muelle de Santa Teresita, costa de Buenos Aires. Agrego exif. Iso 100 Vel /400 F 2.5 50mm Editado 11 de Noviembre de 2012 por hernanGarg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 pdrias poner los exif. buen retrato, pero yo cortaria un poco a la derecha, veo esa modelo muy a la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 no está nada mal, pero el punto de visto idoneo hubiese sido en el que la chica tapase con la cabeza el final de ese pasillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buen retrato, yo no veo mal el encuadre, a mi me gusta así. Saludos Me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 a mi tambien me gusta el encuadre asi. me parece una toma bastante correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas