Jump to content

La puerta del Cantabrico

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno llegan los dias de agua en los que no se puede salir de ruta,mientras tanto este finde encontre un rato en el que el agua no aparecio y por fin hice una foto que para la gente de la zona es muy comun y creo yo que es una de las mas fotografiadas .En este mismo foro ya he visto una cuantas,(diurnas,nocturnas,desde arriba,desde abajo,etc)pero yo queria tener la mia y la noche me acompaño con un cielo por fin estrellado para la ocasion.

Tengo como de costumbre mas tomas pero esta es la primera que paso a mostrarles ,salu2.

8172352714_08981a7664_c.jpg

La puerta del Cantabrico por Joselex, en Flickr Exposición 632 Aperture f/3.8 Lente 21 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joselex, muy buenas noches.

Muy buena toma la que nos muestras, en la cual se denota que vas dominando la tecnica de la fotografia nocturna. Bien conseguido ese cielo, que a pesar de no ser muy de mi agrado (los prefiero con las estrella nitidas ) reconozco que hace falta de la tecnica para lograr dicho efecto.

Por otro lado supongo que habras pintado con luz esas rocas o puertas que se muestran en la toma, que me ocurre tambien como en el cielo............ no me termina de gustar el efecto artificial que ofrece la iluminacion parcial de ellas con respecto al resto de la toma, pero tambien reconzoco el gran merito de que dicha iluminacion sea la justa y correcta para obtener este resultado.

En definitiva amigo joselex , un pedazo de toma con muchisima dificultad en su correcta realizacion, que me podra gustar mas o menos pero reconozco de sobra el buen trabajo realizado .

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar a todos tengo alguna mas que se pueden salvar con las estrellas sin movimiento como dice joanra00 ( que como bien dice las rocas están iluminadas con linterna) y creo que alguna mas clarita ya casi al alba pero claro con muchas menos estrellas salu2 y editare el post con alguna de ellas en cuanto pueda .

Enlace al comentario