Olafbender Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 D90+35mm f1.8 G f/13 1/6 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como fotografias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 jeje, no cambies nunca, que color más underground, y que meno más europeo, veo la moda, los cafés, las plazas mayores el ambiente que nos caracteriza, bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta el aspecto vintage que le has dado junto al dinamismo que propone. Un estilo muy personal, como bien sugieres. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto. No entiendo el título Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy chula. Me gustan los tonos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto. No entiendo el título El Bar Europa es un famoso bar de tapas que hay en Granada Sevilla, de ahí el título de la fotografía... A mí también me gusta, aunque está un tanto subexpuesta. Yo la subiría un pelín las sombras. Que ricos los pescaditos en escabeche que ponen ahí... Ya que estamos: http://www.bareuropa.info/bar-sevilla-galeria.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El Bar Europa es un famoso bar de tapas que hay en Granada Sevilla, de ahí el título de la fotografía... A mí también me gusta, aunque está un tanto subexpuesta. Yo la subiría un pelín las sombras. Que ricos los pescaditos en escabeche que ponen ahí... Ya que estamos: http://www.bareuropa...la-galeria.html ¡Ah, es que no había visto el rótulo del bar!. Si, está un tanto oscura. Aunque eso no me molesta. Pero claro, dificulta la comprensión del título. Yo ya había sacado conclusiones hasta políticas... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como fotografias. Me alegra mucho que te guste mi forma de mirar.............un placer Elena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 jeje, no cambies nunca, que color más underground, y que meno más europeo, veo la moda, los cafés, las plazas mayores el ambiente que nos caracteriza, bien vista. Muchas gracias crack!!!!....... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta el aspecto vintage que le has dado junto al dinamismo que propone. Un estilo muy personal, como bien sugieres. Enhorabuena. Un saludo Me alegra que te guste antuanhp. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto. No entiendo el título ¡Ah, es que no había visto el rótulo del bar!. Si, está un tanto oscura. Aunque eso no me molesta. Pero claro, dificulta la comprensión del título. Yo ya había sacado conclusiones hasta políticas... :lol: Pero si este era muy facil pillarlo, jejjeje. Esta serie se titula "Ser Urbano I, II, III,......"...........en el foro les pongo título para no confundirlas. Me alegra que te guste Aliena, gracias por comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy chula. Me gustan los tonos. Un saludo Gracias por pasar Gomez.......me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El Bar Europa es un famoso bar de tapas que hay en Granada Sevilla, de ahí el título de la fotografía... A mí también me gusta, aunque está un tanto subexpuesta. Yo la subiría un pelín las sombras. Que ricos los pescaditos en escabeche que ponen ahí... Ya que estamos: http://www.bareuropa...la-galeria.html Veo que conoces bien el lugar, jejejejej.......... Lo de subespuexta es a proposito, esta serie tiene este tratamiento........más que subexpuesta, lo que tiene es un viñeteo alrededor dejando más luminoso lo que quiero resaltar. Gracias por pasar compañero. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Te ha quedado algo oscuro el cartel que pone Europa, de ahí que haya gente que no entienda el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 me encanta el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Te ha quedado algo oscuro el cartel que pone Europa, de ahí que haya gente que no entienda el título. me encanta el procesado. Muchas gracias por comentar compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El Bar Europa es un famoso bar de tapas que hay en Granada Sevilla, de ahí el título de la fotografía... A mí también me gusta, aunque está un tanto subexpuesta. Yo la subiría un pelín las sombras. Que ricos los pescaditos en escabeche que ponen ahí... Ya que estamos: http://www.bareuropa...la-galeria.html Ah! Este es el mismo bar que fotografió anrop, en bn. Estupenda. Movimiento y suciedad. Underground, como dice Halverto. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me encantan esos tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Ah! Este es el mismo bar que fotografió anrop, en bn. Estupenda. Movimiento y suciedad. Underground, como dice Halverto. Muy buena. Saludos. Pues no he visto la fotografía de anrop, a ver si la veo. Me alegra que te guste Loco, un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me encantan esos tonos. Gracias Norami, muy amable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.