Margal Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola a todos. Soy relativamente nuevo en la fotografía digital y me gustaría empezar a aprender algo sobre procesado y retoque. Cuando leo, aquí en los foros, lo que hace la gente en cuanto a técnicas ACR, LR, PS etc. me quedo sin entender nada de lo que hablan. ¿Como puedo empezar a aprender un poco sobre todo esto? ¿Podéis recomendarme algún tipo de curso o algún libro donde se explique esto partiendo de cero? Gracias a todos. Margal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola: Si como dices eres nuevo en fotografía digital, en el mercado tienes bastantes libros de iniciación; pero yo te recomendaría el clásico de José María Mellado "Fotografía Digital", que lleva por subtítulo "Método de trabajo eficaz para guiar al fotógrafo en la transición digital". Una vez aprendidos los principios básicos, del mismo autor tienes "Fotografía de Alta Calidad (Técnica y Método)". Me parecen que son dos libros muy provechosos para comprender técnicas y métodos sobre fotografía digital, ACR y PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Kike, muchas gracias, soy nuevo con camara réflex, acabo de comprarme una nikon y al meterme en el foro, me he dado cuenta de todas las posibilidades que hay sabiendo un poco de procesamiento, revelado y retoque. Ahora, todo esto me suena a chino, pero quiero saber un poco de todas estas posibilidades que me ofrece la fotografía digital y un buen equipo. Tratare de buscar estos libros que me dices. Saludos. Margal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 No es mala cosa que te leas algún curso gratuito por Internet, busca el curso Trípode y alguno más que hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracia por la información Saludos Margal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Aqui tienes mucho para escojer... http://librosdejoe.blogspot.mx/search/label/Fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias apzavaleta, me parece muy interesante Saludos. Margal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.