Jump to content

Yudit_Luz natural


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Bueno, dejo la última versión algo mejorada en contraste y detalles sombra/iluminaciones en piel, este es el resultado...

 

Judit por yolandamf, en Flickr

 

Te dejaste los exif

Aqui te los pongo

 

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejaste los exif

Aqui te los pongo

 

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Muchas gracias por la ayuda, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la primera que has puesto en ByN, también yo la veo con sobreenfoque.

 

Saludos

Muchas gracias por decir tu opinión, un saludo,

 

En blanco y negro sin duda.El tratamiento esta perfecto.

Saludos.

 

Gracias por comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fitted por comentar los detalles, me lo miro a ver que puedo hacer, lo del ojo no se, creo que no hay recorte de blancos, siempre suelo comprobar ese tema, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

 

Bueno, creo que la de color he realizado un contraste tonal, da volumen al pelo, y algo de foco, aunque de esta capa suelo bajar la opacidad, puede se eso lo que aprecies, muchas gracias por comentar, un saludo,

 

Pues mucho me temo entonces de que ese procesado ha hecho que el pelo esté pasado de foco y para mi se vea muy artificial. Si hicieras el procesado solo por zonas o un poco más sutil creo que la foto ganaría bastante pero claro hablo de una impresión en primera persona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo entonces de que ese procesado ha hecho que el pelo esté pasado de foco y para mi se vea muy artificial. Si hicieras el procesado solo por zonas o un poco más sutil creo que la foto ganaría bastante pero claro hablo de una impresión en primera persona.

 

Un saludo.

 

Gracias por la apreciación, tomo nota e intentaré mejorar, todos los comentarios los tengo en cuenta, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...