edsaez Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola. Os dejo una foto que hice el otro día a ver qué os parece. _DSC0554 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/4.8; 1.3 s; ISO 400; 32 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) A mi me gusta la composición (una S que se pierde por el fondo) y el adecuado procesado en BN. No sé si la ficha enfocada es la tercera siendo la segunda la mas visible A clonar (borrar)... una manchita blanca a la izquierda a bajo... jejeje Muy chula !!! Editado 12 de Noviembre de 2012 por jguma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 hola Me gusta ese enfoque selectivo que le as dado, el encuadre es bueno y la composición también.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 hola Me gusta ese enfoque selectivo que le as dado, el encuadre es bueno y la composición también.. Saludos Hola coincido con Octavio7412. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Una composicion muy chula. El enfoque selectivo te ha quedado estupendo y el B/N lo veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por comentar. Efectivamente jguma, la pieza enfocada es la tercera siendo la segunda la más visible, aunque esto ha sido un poco por accidente. No quería enfocar a la segunda porque sino me iba a dejar con poco desenfoque por delante, pero la verdad es que es la que más se ve. Lo dicho, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola compañero. Ayer la vi en el movil y te he de decir que gana mucho abierta en grande. Quizás mejor un poco más separadas las fichas para que quede en foco solo una de ellas aunque está muy bien. El B&N está muy bien aunque me falta algo al punto blanco que me gustaría más blanco. El bokeh muy guapo también. El iso lo has subido así a propósito ??? Deduzco que estabas con trípode a 1.3s con lo que podrias haberlo bajado al máximo para no tener ruido, aunque 400 tampoco es mucho Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 El B&N está muy bien aunque me falta algo al punto blanco que me gustaría más blanco. No me había percatado de este detalle. Supongo que se ve a simple vista pero yo lo he mirado a través del histiograma y efectivamente está a la izquierda, faltando los blancos. Aunque así tampoco queda mal, le da un aire como de antiguo y lugubre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañero. Ayer la vi en el movil y te he de decir que gana mucho abierta en grande. Quizás mejor un poco más separadas las fichas para que quede en foco solo una de ellas aunque está muy bien. El B&N está muy bien aunque me falta algo al punto blanco que me gustaría más blanco. El bokeh muy guapo también. El iso lo has subido así a propósito ??? Deduzco que estabas con trípode a 1.3s con lo que podrias haberlo bajado al máximo para no tener ruido, aunque 400 tampoco es mucho Saludos. En relación a lo del ISO, pues la verdad es que me avergüenza un poco reconocerlo pero hice la foto deprisa y corriendo. Estaba mi niño jugando con las fichas y tuve que pedirle que se esperara para yo hacer la foto. Estaba la cosa como para pedirle que esperara 15 segundos... Así que puse la cámara en el suelo, subí un poquito el ISO (en la D5100 ni se nota), enfoqué y compuse como pude y disparé. Hice como tres fotos, no más. Así que esa es la razón No me había percatado de este detalle. Supongo que se ve a simple vista pero yo lo he mirado a través del histiograma y efectivamente está a la izquierda, faltando los blancos. Aunque así tampoco queda mal, le da un aire como de antiguo y lugubre. Respecto a lo de los blancos, os respondo a los dos. Ciertamente no he afinado con el ajuste de los niveles. La retoco y la subo de nuevo a ver qué tal. _DSC0554b por edmsaez, en Flickr Gracias por los comentarios. Si no es por vosotros ni cuenta me doy de lo de los niveles. Editado 13 de Noviembre de 2012 por edsaez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues yo creo que la foto te luce mucho mas ahora. A ver si un día tienes un poco mas de tiempo y acabas de pulirla. Es muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Sí que luce mejor :) Aparte de lo de la manchita blanca que hay que clonar, ¿veis alguna otra cosa que arreglar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas