Jump to content

Dominó

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la composición (una S que se pierde por el fondo) y el adecuado procesado en BN.

No sé si la ficha enfocada es la tercera siendo la segunda la mas visible

A clonar (borrar)... una manchita blanca a la izquierda a bajo... jejeje

Muy chula !!!

Editado por jguma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar. Efectivamente jguma, la pieza enfocada es la tercera siendo la segunda la más visible, aunque esto ha sido un poco por accidente. No quería enfocar a la segunda porque sino me iba a dejar con poco desenfoque por delante, pero la verdad es que es la que más se ve.

Lo dicho, gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Hola compañero. Ayer la vi en el movil y te he de decir que gana mucho abierta en grande. Quizás mejor un poco más separadas las fichas para que quede en foco solo una de ellas aunque está muy bien.

El B&N está muy bien aunque me falta algo al punto blanco que me gustaría más blanco. El bokeh muy guapo también. El iso lo has subido así a propósito ??? Deduzco que estabas con trípode a 1.3s con lo que podrias haberlo bajado al máximo para no tener ruido, aunque 400 tampoco es mucho B)

Saludos.

Enlace al comentario

El B&N está muy bien aunque me falta algo al punto blanco que me gustaría más blanco.

No me había percatado de este detalle. Supongo que se ve a simple vista pero yo lo he mirado a través del histiograma y efectivamente está a la izquierda, faltando los blancos. Aunque así tampoco queda mal, le da un aire como de antiguo y lugubre.

Enlace al comentario

Hola compañero. Ayer la vi en el movil y te he de decir que gana mucho abierta en grande. Quizás mejor un poco más separadas las fichas para que quede en foco solo una de ellas aunque está muy bien.

El B&N está muy bien aunque me falta algo al punto blanco que me gustaría más blanco. El bokeh muy guapo también. El iso lo has subido así a propósito ??? Deduzco que estabas con trípode a 1.3s con lo que podrias haberlo bajado al máximo para no tener ruido, aunque 400 tampoco es mucho B)

Saludos.

En relación a lo del ISO, pues la verdad es que me avergüenza un poco reconocerlo pero hice la foto deprisa y corriendo. Estaba mi niño jugando con las fichas y tuve que pedirle que se esperara para yo hacer la foto. Estaba la cosa como para pedirle que esperara 15 segundos... Así que puse la cámara en el suelo, subí un poquito el ISO (en la D5100 ni se nota), enfoqué y compuse como pude y disparé. Hice como tres fotos, no más. Así que esa es la razón :blink:

No me había percatado de este detalle. Supongo que se ve a simple vista pero yo lo he mirado a través del histiograma y efectivamente está a la izquierda, faltando los blancos. Aunque así tampoco queda mal, le da un aire como de antiguo y lugubre.

Respecto a lo de los blancos, os respondo a los dos. Ciertamente no he afinado con el ajuste de los niveles. La retoco y la subo de nuevo a ver qué tal.

8182066102_787b10e46c_c.jpg

_DSC0554b por edmsaez, en Flickr

Gracias por los comentarios. Si no es por vosotros ni cuenta me doy de lo de los niveles.

Editado por edsaez
Enlace al comentario