osmacelis Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Gacial Vedma - Patagonia Editado 12 de Noviembre de 2012 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 panoramica Glacial Perito Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que pasada de sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Wow, qué buena la foto del glaciar! Menuda envidia!!! :) Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tremenda la última, siempre me ha alucinado el azul tan intenso de los glaciares. Una pregunta osmacelis. En unos meses iré a Patagonia, qué tal las condiciones para fotografiar por allí? Lluvias, cielos difíciles... Alguna recomendación? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La 1ª y la 3ª espectaculares, la panorámica seguro que será muy buena pero aquí en el foro cuando se baja la resolución no se aprecia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La 1ª y la 3ª espectaculares, la panorámica seguro que será muy buena pero aquí en el foro cuando se baja la resolución no se aprecia. Un saludo. +1 y mucha envidia sana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que suerte poder fisfrutar de un sitio como este. Las fotos son una pasada y. lo que dan son una envidia enorme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Vaya pasada de fotos. !que colores! Uffff, no creo que nadie le saque una pega. Que envidia de no poder ir allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Tremenda la última, siempre me ha alucinado el azul tan intenso de los glaciares. Una pregunta osmacelis. En unos meses iré a Patagonia, qué tal las condiciones para fotografiar por allí? Lluvias, cielos difíciles... Alguna recomendación? Gracias de antemano Hola Manu Los mejores meses para ir son de Noviembre a marzo. estan en verano. los demas son un poco dificiles por el frio. Lo que me contaron sobre estos sitios es que por las condiciones de la topografia, El calafate al menos es despejado con cielos azules gran parte del tiempo porque la nubes llegan a las altas montañas y se quedan alli depositando su humedad. Asi que en los glaciales nunca se sabe.. entre mas viento, mas frio pero mas despejado.. en el Viedma nos hizo buen tiempo pero el fitz roy y el cerro torre estaban cubiertos con muchas nubes. Al otro dia cuando regresabamos a buenos aires estaba todo azul... mucho viento pero mas hermoso el paisaje... toco ver todo desde el avion las condiciones en verano no son tan complicadas, el clima es bueno y se puede ir a los sitios sin muchos inconvenientes. Yo pienso volver pero a Chalten... donde esta el glacial Viedma y donde se puede ir al fitz roy y el cerro torre ... es una maravilla. Fui en un tour un dia a Chalten pero vale la pena quedarse mas tiempo. es a 200 kms del Calafate pero se llega rapido. Al perito moreno se va en otro tour, queda muy cerca de Calafate, como a 80 kms . pero es espectacular. Hay mucho por hacer. y el tiempo es impredesible, sobre todo cerca de los glaciales. Lleva un flash externo sobre todo si quieres hacer fotos de personas u objeteos que esten por delante de los glaciales ya que la luz que reflejan es mucha y es dificil compensar la luz de una persona y el glacial. Hay mas glaciales que se pueden visitar en esta zona. saludos Editado 15 de Noviembre de 2012 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola osmacelis, la verdad es que son preciosas, la panorámica me encanta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Manu Los mejores meses para ir son de Noviembre a marzo. estan en verano. los demas son un poco dificiles por el frio. Lo que me contaron sobre estos sitios es que por las condiciones de la topografia, El calafate al menos es despejado con cielos azules gran parte del tiempo porque la nubes llegan a las altas montañas y se quedan alli depositando su humedad. Asi que en los glaciales nunca se sabe.. entre mas viento, mas frio pero mas despejado.. en el Viedma nos hizo buen tiempo pero el fitz roy y el cerro torre estaban cubiertos con muchas nubes. Al otro dia cuando regresabamos a buenos aires estaba todo azul... mucho viento pero mas hermoso el paisaje... toco ver todo desde el avion las condiciones en verano no son tan complicadas, el clima es bueno y se puede ir a los sitios sin muchos inconvenientes. Yo pienso volver pero a Chalten... donde esta el glacial Viedma y donde se puede ir al fitz roy y el cerro torre ... es una maravilla. Fui en un tour un dia a Chalten pero vale la pena quedarse mas tiempo. es a 200 kms del Calafate pero se llega rapido. Al perito moreno se va en otro tour, queda muy cerca de Calafate, como a 80 kms . pero es espectacular. Hay mucho por hacer. y el tiempo es impredesible, sobre todo cerca de los glaciales. Lleva un flash externo sobre todo si quieres hacer fotos de personas u objeteos que esten por delante de los glaciales ya que la luz que reflejan es mucha y es dificil compensar la luz de una persona y el glacial. Hay mas glaciales que se pueden visitar en esta zona. saludos Gracias por la info. Más o menos como todo el mundo me cuenta, mucho viento, cielos cambiantes, algo impredecible... A ver qué traigo. Iré en marzo, pero todo desde la parte chilena (Punta Arenas, Pto Natales...) Al Fitz Roy no creo que llegue a subir, una pena, pero imagino que su meteorología será similar a la de torres del paine verdad? Luego bajaré al estrecho que el tiempo andará igual de cambiante... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas