Jump to content

Ángela


afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tranquilo hombre que la paciencia es la madre de la fotografía ;)

 

 

Un retrato clásico en el que has resuelto muy bien el contraluz, los tonos cálidos ayudan a saturar el rojo que según mi opinión en los labios está algo saturado, yo habría utilizado un diafragma algo más generoso, el sol sobre las hojas las hace brillar demasiado y distraen algo, la verdad que me recuerda mucho a las tomas con película. En general me gusta bastante.

 

Un saludo.

 

Cuando la estaba procesando también pensé que la debería de haber hecho con un diafragma más generoso como dices, pero qué se le va a hacer... tomaré nota para la próxima :)

Muchas gracias por tu opinión, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola afagphoto,

 

Me gusta la foto. A destacar, la pose y la mirada de la tu pareja, por eso creo que mejoraría con un fondo mas desenfocado.

Muy bien resuelta la dificultad que tenías con el contraluz.

 

Un saludo,

 

Totalmente de acuerdo, un fondo más desenfocado mejoraría bastante la toma. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afagphoto un saludo,la foto me gusta pero debo comentar algunos detalles que resaltan y bastante: A mi se me apetecía un buen bokeh y la pose de la modelo la veo muy apretada,tal ves una sonrisa o algún chiste para hacerla reir hubiese estado genial.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta la composición de la foto, opino como los compañeros un poco de desenfoque le iría bien, puedes intentarlo desde photoshop con un desenfoque gausiano y un mapa de degradado así no perdería la naturalidad, detalles que pienso que se podrían mejorar, los reflejos rojos ocasionados por el vestido que se aprecian en ciertas zonas del los brazos, también le daría más luminosidad solo a la piel para que resaltará la modelo, yo a veces utilizo una capa en b/n a baja opacidad y juego con los rojos y amarillos, eso da muy buenos resultados, también un punto más de luz a sus ojos, aunque ya te digo que son apreciaciones personales y cada uno tiene su estilo ;) , espero haberte ayudado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece super chula compañero. El fondo no me distrae tanto y además es muy acertado aunque si bien dicen, la apertura pudo ser un poco más generosa. El tratamiento me encanta (me has recordado a Jayma, para mi un maestro). La iluminación bien manejada, has usado algo además de lo que indicas?)

 

Tu chica tiene madera, además de ser muy guapa, me encanta su pose.

 

Buenas cosas hace ese sigma eh? (el fotógrafo por supuesto ;) )

 

Felicidades por la parte que me toca :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, a parte de de lo que te apuntan más arriba... a mi me pide verla de cuerpo entero, el corte en las piernas no me convence y si recortas más para arriba el vestido no le haría justicia. El procesado suave y acorde a la luz del lugar.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta la composición de la foto, opino como los compañeros un poco de desenfoque le iría bien, puedes intentarlo desde photoshop con un desenfoque gausiano y un mapa de degradado así no perdería la naturalidad, detalles que pienso que se podrían mejorar, los reflejos rojos ocasionados por el vestido que se aprecian en ciertas zonas del los brazos, también le daría más luminosidad solo a la piel para que resaltará la modelo, yo a veces utilizo una capa en b/n a baja opacidad y juego con los rojos y amarillos, eso da muy buenos resultados, también un punto más de luz a sus ojos, aunque ya te digo que son apreciaciones personales y cada uno tiene su estilo ;) , espero haberte ayudado, un saludo,

 

Gracias por las apreciaciones, intentaré aplicar lo que me recomiendas a ver si consigo mejorarla. Y me has ayudado sí, todas las críticas constructivas siempre son de agradecer, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece super chula compañero. El fondo no me distrae tanto y además es muy acertado aunque si bien dicen, la apertura pudo ser un poco más generosa. El tratamiento me encanta (me has recordado a Jayma, para mi un maestro). La iluminación bien manejada, has usado algo además de lo que indicas?)

 

Tu chica tiene madera, además de ser muy guapa, me encanta su pose.

 

Buenas cosas hace ese sigma eh? (el fotógrafo por supuesto ;) )

 

Felicidades por la parte que me toca :thank_you:

 

Me alegro de que te haya gustado compañero. Pues no, no usé nada más de lo indicado arriba (voy muy pero que muy escaso de chismes jaja). Y mi chica, pues qué voy a decir yo, ¿no? :lol: Le haré llegar tus halagos.

Y sí, estoy muy contento con este Sigma, llevo 2 meses escasos con él y se comporta que da miedo!

 

¡Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...