Jump to content

Rally Costa Dorada 2012

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una serie de fotos de este fin de semana, estoy muy decepcionado ya que sinceramente no me gusta ni una, las cuelgo para que me deis consejos de como mejorarlas.... muy poca nitidez, no se como cojones ganar en este tema..

8174761024_7bc911e7f4_b.jpg

Skoda Fabia por xavi813, en Flickr

8174733566_d67b399a8c_b.jpg

Fiat Punto RallyRacc por xavi813, en Flickr

8166805401_75706acaaa_b.jpg

Dani Sordo por xavi813, en Flickr

8166691577_cb3cb45c15_b.jpg

Ford Fiesta RallyRacc por xavi813, en Flickr

8166681204_28514e257f_b.jpg

Sebastian Loeb por xavi813, en Flickr

8166562581_7ecd316cd5_b.jpg

Ford fiesta RallyRacc por xavi813, en Flickr

8166591507_585f2f74e8_b.jpg

8166630349_22edd3b480_b.jpg

8166544335_7886c6d0dc_b.jpg

Mikko Hirvonen por xavi813, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que estas decepcionado, porque si no lo llegas a estar no se que ha otra pasado.

A mi me gustan bastante, se aprecian muy bien los detalles y me gustan mucho, eso si porque soy fan de los coches, a lo mejor es por eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

El procesado no lo veo en ninguna... Sin embargo, la ejecución sí que está correcta, salvo en la primera, en donde se te ha ido el foco dos metros atrás. De todos modos, enfocar las traseras suele ser complicado a no ser que vayas con objetivos de enfoque rápido. Y más estos coches del Mundial, que corren que se las pelan.

La nitidez, la única manera es atinar las fotos en foco. Para eso, hay parte de tu mano y hay parte del objetivo, no hay más. No desesperes y sigue trabajando. Verás como dentro de poco empiezas a mejorar mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola , muy buenas fotos has sacado.Estuve haciendo fotos por alli y no me fue nada facil tampoco.Esta claro que para clavar el foco tienes que tirar rapido ( no hablo de barridos ) pero entonces vas a congelar el movimiento.Al final yo creo que es mas cosa de suerte que de otra cosa.De todas maneras tienes que estar seguro que tu objetivo esta calibrado.La camara tiene en el menu un microajuste de AF.Yo me di cuenta que mis objetivos enfocaban mal despues de mucho tiempo.Echale un ojo a esto de todas formas : http://photographylife.com/how-to-quickly-test-your-dslr-for-autofocus-issues

Si tu objetivo enfoca bien entonces todo lo demas es cosa de practica.Salu2!

Enlace al comentario

Se pueden mejorar, pero tené en cuenta que lo que querés hacer es bastante dificil, sobre todo con zooms de luminosidad estandard como los que tenés.

Las encuentro a todas sobresaturadas y subexpuestas.

Y luego, la receta mágica: estudiar y practicar.

Eligiendo, las que me gustan más son las "Ford Fiesta RallyRacc" y "Fiat Punto RallyRacc".

Enlace al comentario

Pues menos mal que estas decepcionado, porque si no lo llegas a estar no se que ha otra pasado.

A mi me gustan bastante, se aprecian muy bien los detalles y me gustan mucho, eso si porque soy fan de los coches, a lo mejor es por eso.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Falta mucha nitidez... practica y a seguir mejorando, mejor que te gusten jejeje muchas gracias por pasar!!!

El procesado no lo veo en ninguna... Sin embargo, la ejecución sí que está correcta, salvo en la primera, en donde se te ha ido el foco dos metros atrás. De todos modos, enfocar las traseras suele ser complicado a no ser que vayas con objetivos de enfoque rápido. Y más estos coches del Mundial, que corren que se las pelan.

La nitidez, la única manera es atinar las fotos en foco. Para eso, hay parte de tu mano y hay parte del objetivo, no hay más. No desesperes y sigue trabajando. Verás como dentro de poco empiezas a mejorar mucho.

Saludos.

Muchas grácias de estos consejos es de donde mas se aprende, muchas gracias de nuevo, a seguir practicando se ha dicho!

Están muy bien! Enhorabuena!

muchas gracias, las tomas en si no me desagradan, si no lo que les falta es nitidez y buen procesado, gracias maestro!

Hola , muy buenas fotos has sacado.Estuve haciendo fotos por alli y no me fue nada facil tampoco.Esta claro que para clavar el foco tienes que tirar rapido ( no hablo de barridos ) pero entonces vas a congelar el movimiento.Al final yo creo que es mas cosa de suerte que de otra cosa.De todas maneras tienes que estar seguro que tu objetivo esta calibrado.La camara tiene en el menu un microajuste de AF.Yo me di cuenta que mis objetivos enfocaban mal despues de mucho tiempo.Echale un ojo a esto de todas formas : http://photographyli...utofocus-issues

Si tu objetivo enfoca bien entonces todo lo demas es cosa de practica.Salu2!

Ahora mismo le hecho un ojo, con cada uno de vuestros conejos se ponen ideas en mi cabeza q pondre en practica la siguiente vez, gracias!!

Se pueden mejorar, pero tené en cuenta que lo que querés hacer es bastante dificil, sobre todo con zooms de luminosidad estandard como los que tenés.

Las encuentro a todas sobresaturadas y subexpuestas.

Y luego, la receta mágica: estudiar y practicar.

Eligiendo, las que me gustan más son las "Ford Fiesta RallyRacc" y "Fiat Punto RallyRacc".

grácias, la verdad es que están bastante saturadas si, habrá que seguir estudiando y practicando, muchas grácias!

Enlace al comentario

Muy buenas,

Los rallys no son nada fáciles de fotografiar y tus fotos no están mal, en mi primera experiencia en rallys no salio nada decente.

Lo que les falla es un poco de procesado, no se si tiraste en RAW, pero para mi que les sobra saturación y contraste.

Esto ya sabes que va un poco a gustos y, la única receta para mejorar, es practicar y echarle horas.

Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario