Jump to content

Un vaquero verde.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien la Pontia. Los tonos los veo bien, la compo muy correcta y la buena luz te ha dado buen detalle.

 

La mari está ya un poco cascada, se la ve mayorcita pero no pasa nada, está en la media de edad del equipo de los salitrosos. La arruga es bella. :lol: :lol:

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que claro, hay que reconocer que los norteños son flojillos pero disciplinados. Los mediterraneos...mucho arte mucho arte pero inconstantes, Dios, que cruz, que equipo mas "tropical", jajajajjaja.

Un saludo.

 

 

Pues te ha quedado muy bien la Pontia. Los tonos los veo bien, la compo muy correcta y la buena luz te ha dado buen detalle.

 

La mari está ya un poco cascada, se la ve mayorcita pero no pasa nada, está en la media de edad del equipo de los salitrosos. La arruga es bella. :lol: :lol:

 

Un saludín. ;)

 

 

Hola Vicent, me agrada la compo, pero la veo algo falta de alegría en los colores. Resto de parámetros maceraos, bajo control.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Veo lo mismo. buen trabucazo.

 

Saludos

 

 

Buen aporte para fin de temporada, ahora a fotear musgos y hongos que también son atractivos.

Saludos,

Lecina

 

 

Buenos detalles y texturas, bonita compo

 

 

Que lindo posadero para una reina limonera, que bien se ve, si que se la ve apagadilla

de color, un poco más de brilo-contraste y a flipar.

 

Pues muchas gracias por pasar y si la temporada ya casi se termina

aunque cascada aguanto un poco la Pontia que no es una limonera claro.

2salu2 a tod@s

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bastante bien en todos sus aspectos... ¿un pelín oscura?... quizás... ¿colores un pelín saturados?... quizás... o también quizás es que el ambiente era ese... quizás ! ;)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...